Hola Compañeros del vapeo!

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
vaponubarradas
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2019, 15:34
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
Género:

Hola Compañeros del vapeo!

#1

Mensaje por vaponubarradas » 24 Feb 2019, 02:14

Mi nombre es Daniel y llevo ya cerca del año sin fumar nada la verdad no me esperaba dejarlo y menos aficionarme al vapeo,
Todo empezó acompañando a comprar unas resistencias a un amigo y la verdad al entrar me dio la curiosidad por intentar dejar de fumar y iniciarme en el mundillo del vapeo y me acabe comprando un kit de inicio el (Aramax power 5000mah) desde entonces me fui aficionando y del aramax pase a un mod electrónico de una batería que no recuerdo el nombre ahora mismo y de hay ya pase a comprar mi primer rda single coil desde entoces ya no podía parar de buscar cosas nuevas y fui comprando atos y mas atos y después pase a los mecánicos tubulares (Kennedy clon,Vgod elite clon hasta acabar con el tauren) y a día de hoy me aficionado a los pods y a las sales de nicotina y aquí estoy compartiendo mi historia con vosotros vapendo con el zero renova de vaporeso ;)feliz ;)grito

Espero no haberme enrollado mucho lo e intentado resumir un poco jajaja un saludo compañeros y feliz vapeo!
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/vaponubarradas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hola Compañeros del vapeo!

#2

Mensaje por Interceptor » 24 Feb 2019, 11:48

Bienvenido de forma oficial al foro Daniel!!!
Darte las gracias por colaborar tan activamente en esta comunidad,tanto en el propio foro ,como en RRSS.
Esperamos poder contar con tu presencia muchoooo tiempo!!! ;)bailon_fiesta ;)todo_ok ;)bailon_fiesta ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Hola Compañeros del vapeo!

#3

Mensaje por jordibuseros » 25 Feb 2019, 10:45

Divina espongitis Daniel. Parece mentira que salir del tabaco sea así de fácil con el vapeo. A por otro año más!!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”