Aunque ya lo conocéis...

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Aunque ya lo conocéis...

#1

Mensaje por Interceptor » 05 Feb 2019, 20:35

Bueno pues aprovecho, y aunque ya es forero reconocido por estos lares,quería darle la bienvenida de forma oficial a Jordibuseros como nuevo miembro del equipo de moderacion.

Agradecer públicamente su implicación y por aceptar este pequeño incremento de responsabilidad que conlleva ser moderador de un foro.

Por lo tanto lo dicho re-bienvenido y espero que estés cómodo y tenerte mucho tiempo prestando tu ayuda para que todo vaya lo mejor posible.

Gracias otra vez :ymapplause:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aunque ya lo conocéis...

#2

Mensaje por jordibuseros » 05 Feb 2019, 23:12

Gracias a ti por dejarme formar parte de lo que yo considero "mi segunda familia". No he empezado con buen pie, pues mis hijos me han pegado una gripe de caballo y llevo 2 días a 39 de fiebre, pero creo que no moriré de esta e intentaré ayudar en lo posible. Gracias de nuevo.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Aunque ya lo conocéis...

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 06 Feb 2019, 21:17

ohhhh pero como me alegra esta noticia ! no podía haber nadie mejor para tal misión ;)bailon_fiesta el foro esta en muy buenas manos . a tope jordi !!!! ;)volador
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Aunque ya lo conocéis...

#4

Mensaje por romesco » 07 Feb 2019, 11:41

;)risa Pues mira... yo ya echaba de menos un moderador! ;)jaleo
Buen trabajo, jordi!
Salut i vapor!!

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Aunque ya lo conocéis...

#5

Mensaje por Master » 07 Feb 2019, 18:32

Enhorabuena Jordi!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aunque ya lo conocéis...

#6

Mensaje por Interceptor » 08 Feb 2019, 20:16

jordibuseros escribió:Gracias a ti por dejarme formar parte de lo que yo considero "mi segunda familia". No he empezado con buen pie, pues mis hijos me han pegado una gripe de caballo y llevo 2 días a 39 de fiebre, pero creo que no moriré de esta e intentaré ayudar en lo posible. Gracias de nuevo.
Espero que estés mejor,eso se pasa como decían los antiguos... con un trago de burbon,una aspirina y a sudar debajo de la manta.
Seguro que lo haces bien ,sin duda alguna,aunque sabes que aquí por suerte no hay muchos lios para moderar,pero alguna cosilla siempre sale.

Gracias a ti ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aunque ya lo conocéis...

#7

Mensaje por jordibuseros » 08 Feb 2019, 23:15

Interceptor escribió:
jordibuseros escribió:Gracias a ti por dejarme formar parte de lo que yo considero "mi segunda familia". No he empezado con buen pie, pues mis hijos me han pegado una gripe de caballo y llevo 2 días a 39 de fiebre, pero creo que no moriré de esta e intentaré ayudar en lo posible. Gracias de nuevo.
Espero que estés mejor,eso se pasa como decían los antiguos... con un trago de burbon,una aspirina y a sudar debajo de la manta.
Seguro que lo haces bien ,sin duda alguna,aunque sabes que aquí por suerte no hay muchos lios para moderar,pero alguna cosilla siempre sale.

Gracias a ti ;)todo_ok

Ooooppppss.......se me olvidó lo de la aspirina y lo de la manta.......lo otro lo tengo todo ;)feliz
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”