Renovando mi cumple de exfumadora

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Renovando mi cumple de exfumadora

Mensaje por Virginsuperstar » 30 Nov 2018, 23:02

no soy nueva aquí pero si quería renovar mi post de presentación..son cinco años y pico de nueva vida para mis pulmones y salud , y puedo decir que desde ese día jamas encendí un piti y era fumadora de las que le molaba , y no pensaba ni me apetecía dejarlo, tampoco tuve nunca los típicos síntomas que salen cuando llevas años fumando , pero resulta que probé el vapor y me gusto muuucho mas , y con una egochirri de las de antes que no tiraban ni con impulso ...y si que se puede , se puede señores y señoras y con lo que ahora hay... buahh!!... multitud de cacharros, buena información , liquidos para todos los gustos , alquimia al alcance de todos y recetas estupendas , gente experimentada y buenas tiendas ...NO hay Excusa! se puede y ademas se disfruta y se flipa y se conoce gente estupenda , que mas se puede pedir? ;)bailon_fiesta ;)party_party . ,Animo muchachos!!! ok
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Renovando mi cumple de exfumadora

Mensaje por Interceptor » 01 Dic 2018, 11:42

Nos alegramos de tu aniversario de abandono de maldito veneno!!!! ;)bailon_fiesta
Importante es que sigamos sin fumar y nuestra salud ,como bien dices ,no empeore,y si es mediante este sistema mejor que mejor.
Gracias como siempre por compartir tus experiencia y apoyo a este foro. :ymhug:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 01 Dic 2018, 15:38

Virgin, lo primero felicidades!!. Yo llevo mucho menos que tú y cuando acabo de comer o del café, no me apetece un cigarrillo si no ese líquido tan rico de tarta de manzana o de café con cereales o ........ Mi mujer sigue fumando, pese a todos mis intentos, y jamás me había dado cuenta de lo mal que huele el tabaco o el cenicero hasta hoy.
Tienes toda la razón, a día de hoy tenemos tanto en cacharritos como en líquidos, un abanico brutal. Sólo hay que querer y dejarte aconsejar un poco.
Bueno pues lo dicho, FELICIDADES :YMPARTY: :YMPARTY: y un besazo.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Mensaje por Virginsuperstar » 01 Dic 2018, 20:04

jejejej, si, la verdad esque da mucha alegría cuando lo piensas bien y miras atrás...todo ese tiempo ya sin fumar y todo lo que ha repercutido positivamente en nosotros , pues es estupendo!!! ;)feliz ;)bailon_fiesta :D ;)party_party
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Felimor
Invitado

Mensaje por Felimor » 21 Mar 2019, 10:37

Gracias por vuestros comentarios llevo 3 días con el vapor y me gusta más que el tabaco. Alguno de vosotros me podía decir como consiguisteis dejarlo y que dosis de nicotina usasteis los primero meses, gracias.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 21 Mar 2019, 11:05

Felimor escribió:Gracias por vuestros comentarios llevo 3 días con el vapor y me gusta más que el tabaco. Alguno de vosotros me podía decir como consiguisteis dejarlo y que dosis de nicotina usasteis los primero meses, gracias.
Hola Felimor!!!
Te invito a crear un hilo nuevo en este apartado de presentaciones para tenerlo todo ordenado ya que este post lo escribio la amiga Virgin por su cumpleaños de No fumadora
Luego puedes poner en la sección de dudas todo lo que te preocupe para poder ayudarte

Saludos
PD te ayudaremos en todo lo que necesites
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”