Otro "apañero" que se une

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro "apañero" que se une

#1

Mensaje por Interceptor » 19 Dic 2015, 21:26

Monovap escribió:Buenas "apañer@s". Mi historia como una de tantas, después de probar con todos los métodos posibles para dejar de fumar, llámese chicles, parches, medicamentos y demás parafernalia literaria, un buen día adquirí un kit de inicio ego. Yo allá por el 2010 ya me hice de aquellos primeros kit (carísimos por cierto) de batería automática, de cartomizador con el color de las boquillas de los pitillos, pero aquello no me sirvió sino para dejar en la farmacia los 90 Euros que costo la maldita cosa esa. Volví al analógico al mes claro, por que aquello no me funciono ya sea por la mala calidad del aparatillo en cuestión o por que nadie me asesoro de como iba el tema este.
En 2012 un día paseando con mi señora pasamos al lado de un herbolario y vi el primer kit ego allí en el escaparate, y mi mujer me dijo " ¿Y por que no preguntas por el cigarro electrónico? ", con mucha razón después de haber intentado como 20 veces dejar el tabaco sin éxito ninguno en los últimos 2 años. Bueno, el caso es que yo entre pero sin convencimiento de ningún tipo y mas que otra cosa por no llevar la contraria a mi mujer " las cosas como son", y me atendió una chica con cigarrillo electrónico en mano, que yo creo que lo que me dijo fue la clave con la que cambie el chip drásticamente. Al preguntarle si eso era efectivo para dejar de fumar ella me respondió muy calmada, " Esto no es para dejar de fumar, es para sustituir el tabaco", " Eso si, si vapeas no fumes mucho o si fumas no vapees mucho por que vas a levitar del subidón de nicotina que te va a dar".
El caso que yo salí con el kit ego, y como 3 meses iba terciando el analógico con el electrónico, hasta que este fue ganando terreno y ya no volví a fumar mas desde entonces. Con ese kit y alguna que otra batería nueva y C4 varios estuve como 2 años, pero aquello se me hacia a poco y empecé a investigar y di con diferentes webs para informarme, y hay ya fue donde empecé a escuchar palabrejas como, mod, atomizador, resistencias, algodón etc.
Poco tarde en visitar una tienda de mi localidad y adquirir un equipo ya mas avanzado, y luego le toco a la alquimia, y los líquidos, y baterías, y a ver revisores de todo tipo aclarando las virtudes de tal y cual aparatejo de turno.
Bueno y eso a grandes rasgos a sido mi experiencia, solo quiero aportar en el foro lo poquito que aprendí, y si con eso puedo ayudar a alguien, aunque solo sea a uno, apartarse de ese veneno que tanto me hizo de sufrir, pues me doy por satisfecho.
Un saludo y animo "apañer@s" :D
Holaaaaa!!! Bienvenido al foro,(que la puedes considerar tu casa).

Es una historia con la me identifico en algunos detalles ,nadie me explico nada,o por lo menos no muy bien,me cobraron un pastón.... :lol: ,lo tu deje abandonado unos meses y al final pues como todos,metido en este mundo,que a parte de una alternativa eficaz para dejar el humo venenoso,se ha convertido en un hobby,que a su vez a generado comunidades de vapeadores por todo el mundo.

Todo lo que aportes sera bienvenido.

Lo dicho aquí nos tienes para lo que te haga falta "apañero" ;)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otro "apañero" que se une

#2

Mensaje por seti5 » 30 Dic 2015, 01:00

Bienvenido sea quién así lo desee, :ymhug: que todos nos aportemos algo :-B , y que nunca olvidemos aquello de trata a los demás como querrías que te tratasen a ti :ympeace: , (parezco una galletita china :ymparty: )
Imagen

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”