Saludos!!

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Saludos!!

#1

Mensaje por ErMakii » 25 Sep 2018, 14:54

Hola compañeros, Mi nombre es Daniel hace casi un año me compre un kit de inicio para dejar de fumar y sinceramente estuve 2 semanas con el vape y lo aparque un par de meses pero me volvio a picar el gusanillo y lo coji otravez y hasta el dia de hoy sigo vapeando ;)feliz

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Saludos!!

#2

Mensaje por jordibuseros » 25 Sep 2018, 16:22

Hola Daniel, no lo sueltes!!!!! Intenta que sea una extensión de tu mano jajajajaja y aprovecha toda esa extensa gama de liquidines super buenos que tenemos ahora.
En serio, bienvenido al club y felicidades por haber sido capaz de aparcar los "cilindros nicotínicos". Un saludo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Saludos!!

#3

Mensaje por Interceptor » 25 Sep 2018, 16:54

Hola Daniel,bienvenido!!!
Ya veras como no lo sueltas y ya no no coges otra vez el tabaco,para cualquier cosas por aquí estamos.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos!!

#4

Mensaje por ErMakii » 26 Sep 2018, 15:05

Gracias compañeros, Esta vez va la cosa mas seria que la primera. llevo unos meses sin fumar y ya no lo echo en falta para nada. Encima x fin decidir jubilar mi kit de inicio y me e pedido mi primer Mod de voltaje variable ahora estoy mas enganchado al vapor que nunca Jejejejeje deseando que me llege el cacharro y poder adentrarme en el nuevo mundo de las resistencias artesanales , el dripeo y demas cosas despues de dar el paso de aparcar el kit de inicio.

Vapeator
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2018, 14:46

Re: Saludos!!

#5

Mensaje por Vapeator » 26 Sep 2018, 15:46

Hola Daniel!! Me alegra saber que cada vez son más los fumadores que se desengañan y se unen a este mundo que como y al te an comentado hay millones de líquidos y una amplia forma de crear sabores,Enhorabuena y bienvenido

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”