Página 1 de 1
Hola amigos
Publicado: 17 Jul 2018, 18:27
por Joselu62
Bueno amigos soy Jose Luis y vivo en Pontevedra y he sido fumador durante 39 años ahora desde Agosto de año pasado me pase al vapeo porque ya mi cuerpo me exigia que tenia que dejar el tabaco empece con los Ego con 12 mg de nicotina y poco a poco fui reduciendo hasta la fecha de hoy que utilizo kits de inicio empece utilizando los Pinguin de Joyetech hasta que un dia compre un Eleaf Ijust S y ahora sigo con ellos porque hay mucha diferencia sobre todo en el tema del sabor y ahora ya estoy vapeando a 3 mg de nicotina,un saludo a todos.
Re: Hola amigos
Publicado: 17 Jul 2018, 18:37
por Interceptor
Holaaaaa!!! bienvenido a esta comunidad o mas bien diría a esta familia!
Primeramente enhorabuena por haber dejado malos humos tóxicos

,imagino que ya habrás notado diferencia.
Lo importante es que encuentres el equipo que satisfaga tus necesidades y te aleje del humo,por lo menos ahora hay excelente equipos para empezar.
Gracias por pasarte por aquí y cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde encontrarnos,ademas de google+ donde anunciamos los concursos y en Youtube que pones alguna cosilla de vez en cuando
Saludos
Re: Hola amigos
Publicado: 17 Jul 2018, 18:40
por Joselu62
Muchas gracias y evidentemente que se nota mejoria a pesar de que aun no es mucho tiempo pero a nivel de respiracion,de menos cansancio a la hora de hacer cualquier ejercicio fisico y sobre todo la tos de las mañanas.
Re: Hola amigos
Publicado: 17 Jul 2018, 20:24
por jordibuseros
Saludos compi. Yo también tengo un ijust 2 mini y es una maravilla en cuanto a rendimiento y sencillez.
Bienvenido al foro.
Re: Hola amigos
Publicado: 18 Jul 2018, 08:19
por romesco
Joselu62 escribió:Bueno amigos soy Jose Luis y vivo en Pontevedra y he sido fumador durante 39 años ahora desde Agosto de año pasado me pase al vapeo porque ya mi cuerpo me exigia que tenia que dejar el tabaco empece con los Ego con 12 mg de nicotina y poco a poco fui reduciendo hasta la fecha de hoy que utilizo kits de inicio empece utilizando los Pinguin de Joyetech hasta que un dia compre un Eleaf Ijust S y ahora sigo con ellos porque hay mucha diferencia sobre todo en el tema del sabor y ahora ya estoy vapeando a 3 mg de nicotina,un saludo a todos.
Bienvenido al foro!
saludos
Re: Hola amigos
Publicado: 24 Jul 2018, 16:43
por Master
Bienvenido!!!