Buenos días .soy nueva en el grupo y la verdad es que en los foros también llevo con el vapor desde el 21 de julio y la verdad es que ya recay varias veces en el tabaco. La primera estuve 3 días sin fumar y la segunda 13 días sin fumar me encanta vapear y no echo de menos el tabaco al contrario me dan asco el olor y el sabor pero esta última vez que recai fue por que andube a vapear un líquido sin nicotina por no saber como iban los nicokit y estuve 2 días fatal hasta que me di cuenta que era por la nicotina me gustaría poder aprender mucho de aquí y me ayudarais a saber más para no volvér a recaer muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Holaaaa
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Holaaaa
Hola y bienvenida a esta comunidad!!!
Cualquier cosa que te haga falta no dudes en preguntar ,intentaremos entre todos darte una solución factible.
PD si intentas eliminar la nicotina muy rápido, posiblemente y en función del habito tabaquico anterior ,tengas alguna recaídas,pero lo importante es saber que quieres dejarlo.
Saludos y animo
Cualquier cosa que te haga falta no dudes en preguntar ,intentaremos entre todos darte una solución factible.
PD si intentas eliminar la nicotina muy rápido, posiblemente y en función del habito tabaquico anterior ,tengas alguna recaídas,pero lo importante es saber que quieres dejarlo.
Saludos y animo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Re: Holaaaa
Felicidades por esos días sin humos. Cómo te dice Interceptor no tengas prisa por bajar la nicotina, al revés, puede ser mejor que en esos primeros días vayas un poco sobrada que falta. Luego ya habrá tiempo para bajar.
Bienvenida y no dudes en preguntar. Saludos
Bienvenida y no dudes en preguntar. Saludos
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor