Alguien me podria decir como hacer mi propio liquido para un atomizador con las menores sustancias posibles lo quiero para hacer los trucos de aros y demas si me podriais decir ingredientrs con instruciones perfecto gracias
Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
Hola a todos si alguien me piede ayudar le estare muy agradecido
-
- Usuario
- pacoruizserrano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 11 veces
- Género:
Re: RE: Hola a todos si alguien me piede ayudar le estare muy agradecido
Pues glicerina de grado farmacéutico, sólo eso.nicolasbeltrant escribió:Alguien me podria decir como hacer mi propio liquido para un atomizador con las menores sustancias posibles lo quiero para hacer los trucos de aros y demas si me podriais decir ingredientrs con instruciones perfecto gracias
Si no usas un RDA sino un tanque, igual le tienes que añadir un 20% de propilenglicol para hacer la mezcla más fluida y que el aparato drene.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: RE: Hola a todos si alguien me piede ayudar le estare muy agradecido
Si el caso es que ya le contestaron en el foro de primeras dudas y le dije que pasar por aquí para presentarse pero vuelve a preguntar lo mismopacoruizserrano escribió:Pues glicerina de grado farmacéutico, sólo eso.nicolasbeltrant escribió:Alguien me podria decir como hacer mi propio liquido para un atomizador con las menores sustancias posibles lo quiero para hacer los trucos de aros y demas si me podriais decir ingredientrs con instruciones perfecto gracias
Si no usas un RDA sino un tanque, igual le tienes que añadir un 20% de propilenglicol para hacer la mezcla más fluida y que el aparato drene.
http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?f=40&t=3354" onclick="window.open(this.href);return false;
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
Re: Hola a todos si alguien me piede ayudar le estare muy agradecido
Si preo queria intruciones lo siento por las molestias
-
- Usuario
Re: Hola a todos si alguien me piede ayudar le estare muy agradecido
Esq yo no se como usarlo bien y quiero hacerlo bien