Saludos de un sevillano!!
- chocolot
- Usuario
Saludos de un sevillano!!
Muy buenas amigos!! Aquí un novato más desde hace apenas dos semanas dejando el tabaco atrás y con un kit de ijust S para empezar en esto!! Lo que si tengo una duda y es si debido a la nicotina de los líquidos, (estoy a 6 de nicotina) es normal que me resqueme un poco la garganta y también cuando me levante me note un poco de pesadez al respirar. Sin más un abrazo y espero me puedan ayudar como viceversa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- chocolot
- Usuario
Re: Saludos de un sevillano!!
Son de la marca de vapfip, de estos de 10 ml pequeñitos. Tengo también en camino un Tarot nano y un pico, pero estoy realmente perdido con lo del voltaje variable según resistencia y demás...
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Bienvenido y lo del voltaje es facil. Dicrn que esta sobre los 4.2 voltios, pero depende ru ve dandole y cuando notes sabor a un poco quemado le quitas, aunque eso es subjetivo hay gente que le gusta vapear a bastantes voltios, pero ahi tienes que tener en cuenta el drenaje del ato si nos es cuando viene el churascazo
enviado desde el mas alla
- chocolot
- Usuario
Pasa algo si por ejemplo las resistencias cerámicas de 0,5 de vaporesso que son las que quiero usar son entre 25/40 W creo, pasa algo si el vataje lo pongo por ejemplo en 15/20?
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: RE: Re: Saludos de un sevillano!!
Pasar no pasa nada. Pero no te haran casi vapor y mas siendo ceramicas. Las resistencias ceramicas para ir bien necesitan vatajes altos. Eso si gastaras menos bateria y liquido. Pero bajo mi opinion no conpensachocolot escribió:Pasa algo si por ejemplo las resistencias cerámicas de 0,5 de vaporesso que son las que quiero usar son entre 25/40 W creo, pasa algo si el vataje lo pongo por ejemplo en 15/20?
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Hola y bienvenido al foro!!!
En cuanto a la nico ,depende de cuantos "cilindrillos nicotinicos " gastaras antes ,pero 6 de nico no debería rascar tanto ,si bien es cierto que tras un tiempo a 1 si cojo uno de 6 ahora me pega la tos del año,prueba a bajar de concentración y veras como desapareces esa sensación.
Saludos
En cuanto a la nico ,depende de cuantos "cilindrillos nicotinicos " gastaras antes ,pero 6 de nico no debería rascar tanto ,si bien es cierto que tras un tiempo a 1 si cojo uno de 6 ahora me pega la tos del año,prueba a bajar de concentración y veras como desapareces esa sensación.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- chocolot
- Usuario
De paso algún claromizador que sea bueno, bonito y barato? Sobre todo que en consumo/potencia sea algo equilibrado, no busco nubarradas. Había pensado en el estoc pero sobre todo debe ser uno que tenga a día de hoy resis comerciales a la venta. Ya que aún no voy a meterme en los reparables. Gracias y un saludo!!
- chocolot
- Usuario
Por cierto por un casual tenéis grupo de telegram del foro?