Necesito consejo por favor
Necesito consejo por favor
Buenos días a todos soy nueva en el foro espero q me podáis ayudar;empecé a vapear el 17-5-2016 con un ego y me compré un ego aio con nicotina 18 red usa mix ;yo feliz 5 meses sin fumar ,fumaba cajetilla y media pero un día recia y me estoy fumando 2 0 3 diarios no logro quitarme el tabaco de la cabeza q lucha tengo digo no compro y vuelvo a comprar unos me saben mal y otros cigarros bien estoy obsesionada y no lo logró vapeo unos 5 ml al dia os quería contar a ver si alguien me ayuda para 2 q fumo pero no lo logró encantada y gracias
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: Necesito consejo por favor
Hay mucha gente que al principio compagina el vapeo y el tabaco. 5 cigarros al día no es nada grave. Mientras no aumenten va bien la cosa, dale tiempo al vapor y veras. Tambien te aconsejaria que te compraras algun mod y su correspondiente ato mas potente y de esa manera te llenaría mas y te ayudaria a que olvidaras el tabaco.
enviado desde el mas alla
enviado desde el mas alla
Gracias.rosamar
Muchas gracias por vuestros consejos y por contestar. Lo peor es en el trabajo q me expresA y en el descanso todos fumando hay es donde me fumo 1 como os dije estube 5 meses sin fumar sacaba mi ego aio todo el mundo preguntando a ver si sacó más fuerza de voluntad y terminó sólo vapeando Ojalá una pregunta 5 ml al dia de nicotina 18 ahora la mezcló con 12 es consumir mucho?es que el ego aio consume mucho y yo le doy mucho por la ansiedad gracias Rosamar
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 16 veces
La nic o esta bien para empezar, no tengas prisa, ni te pongas meta de bajar la nicotina rapido, eso el cuerpo poco a poco te ira pidiendo que bajes nicotina.
-
- Usuario
Hola Rosamar, no te agobies mujer que no pasa nada.
El cigarrillo electrónico es un sustituto de tabaco, aunque acaba siendo la norma que termines desechando el tabaco, es muy normal lo que te pasa ahora (yo estuve 3 meses así).
Pero si seria interesante que miraras algún equipo algo mas potente, sobre todo que te de mas vapor, y recuerda que si te haces de un equipo así tendrás que bajar la nicotina ya que suelen dar muchísimo mas golpe de garganta y sacia mucho mas.
Pero te repito que no estas haciendo nada malo, aun probando esos pitillos de vez en cuando, ya adelantaste muchísimo.
Animo compañera que eso es parte del proceso y sobre todo piensa que le estas haciendo un bien increíble a tu salud.
Para cualquier cosa estamos por aquí. Suerte.
El cigarrillo electrónico es un sustituto de tabaco, aunque acaba siendo la norma que termines desechando el tabaco, es muy normal lo que te pasa ahora (yo estuve 3 meses así).
Pero si seria interesante que miraras algún equipo algo mas potente, sobre todo que te de mas vapor, y recuerda que si te haces de un equipo así tendrás que bajar la nicotina ya que suelen dar muchísimo mas golpe de garganta y sacia mucho mas.
Pero te repito que no estas haciendo nada malo, aun probando esos pitillos de vez en cuando, ya adelantaste muchísimo.
Animo compañera que eso es parte del proceso y sobre todo piensa que le estas haciendo un bien increíble a tu salud.
Para cualquier cosa estamos por aquí. Suerte.

Empece a vapear con red usa mix de 18 nicotina y Ry4 este me cansa más es más dulzón ahí a México 18y12 nicotina red usa mix habrán llevo 1año y sigo fumando 2 0 3cigarros algún consejo gracias
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Yo me senté en la terraza una noche de agosto de hace 4 años con un paquete de Camel con 3 cigarrillos y una EGO FLAT con líquido Accatreo Bio Tuscan a 18mg/ml de nicotina (ya desaparecido cuando la subida de impuestos italiana).
Me fumaba un camel... usaba mi viejo hoy vaporizador CE6 y comparaba la sensación objetivamente.
Me fume los 3 cigarrillos sin apreciar realmente que el vapeo fuese peor.
No he vuelto a tocar un cigarrillo y ahora me da asco solo olerlos.
De vez en cuando hago un líquido a 1 mg/ml de nico. Es una sensación curiosa, pero hoy no necesito eso y lo normal de mis líquidos es 0 mg/ml nico.
Veamos. Mucho está "en el coco" yo bajé de 18 nico a 12, y de 12 directamente a 3 sin ningún problema. Una temporada a 3 de nico y bajada a 1 mg/ml. Después a cero y ocasionalmente a 1 nico. Y sin obsesiones no cuesta y es fácil.
Hay que tener en cuenta que los nuevos atomizadores te hacen gastar mucho más líquido y eso afecta a la cantidad de nicotina (lo que te hace depender del tabaco)
Me fumaba un camel... usaba mi viejo hoy vaporizador CE6 y comparaba la sensación objetivamente.
Me fume los 3 cigarrillos sin apreciar realmente que el vapeo fuese peor.
No he vuelto a tocar un cigarrillo y ahora me da asco solo olerlos.
De vez en cuando hago un líquido a 1 mg/ml de nico. Es una sensación curiosa, pero hoy no necesito eso y lo normal de mis líquidos es 0 mg/ml nico.
Veamos. Mucho está "en el coco" yo bajé de 18 nico a 12, y de 12 directamente a 3 sin ningún problema. Una temporada a 3 de nico y bajada a 1 mg/ml. Después a cero y ocasionalmente a 1 nico. Y sin obsesiones no cuesta y es fácil.
Hay que tener en cuenta que los nuevos atomizadores te hacen gastar mucho más líquido y eso afecta a la cantidad de nicotina (lo que te hace depender del tabaco)