Saludos a todos

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
jorge3.5

Saludos a todos

Mensaje por jorge3.5 » 07 Feb 2017, 07:30

Buenas compañeros.
Llevo vapeando 8 meses y me considero un vaper de los de la generación "cómoda", ya que leyendo a veteranos, y contando sus inicios con cartomizadores y demás cacharretes, pues eso, somos afortunados los que empezamos de un año para atrás en adelante.
Comencé cogiéndome un AIO y un Pico con Melo 3 Mini, usé el primero solo, durante un mes, y a partir del segundo mes empecé a alternarlo con el Pico. Más adelante pillé un Cubis, y con eso fuí tirando hasta fin de año. Y mis últimas adquisiciones han sido un VTWO Mini y un Estoc Tank Mega (como véis no me complico con reparables, de momento...)
Ahora mi siguiente paso ha sido iniciarme en la alquimia muy recientemente (tan reciente que tengo casi todo macerando)
Y nada este es el resumen de mi feliz andadura por el mundo del vapeo, y deciros que os daré un poco la lata con el tema de alquimia y recetas (que miedo me da con lo que viene...) así como intentaré aportar y ayudar en la medida de mis posibilidades. Un saludo a todos.

Master
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Saludos a todos

Mensaje por Master » 07 Feb 2017, 09:28

Bienvenido al foro ok

Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Mensaje por Kaesar.Manson » 07 Feb 2017, 09:53

Bienvenido al foro compañero
Salud y libertad!

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 07 Feb 2017, 11:39

Holaaa y bienvenido al foro!!!
Como bien dices el mercado actual nada tiene que ver con lo que teniamos haces 4 años ,actualmente,hay soluciones para todos los tipos de usuarios del vapeo...vaya suerte ,yo pague 50 pavos por un par de egos(como otros muchos vapeadores) y un bote de liquido asquerosil!!!

Disfrutar de lo que ya tenemos antes de que nos lo quiten ~x(

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

robertomoyaroger
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Mensaje por robertomoyaroger » 08 Feb 2017, 11:01

Hola a todos me presento. Hace cosa de dos meses me meti de cabeza en esto del vapeo, mi calidad de vida a mejorado muchisimo al dejar el cigarrillo traducional, tengo conocimientos de electronica asi que opte por lo mas economico hacerme yo mismo las resistencias, los liquidos eso es tema pendiente xD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jorge3.5

Mensaje por jorge3.5 » 08 Feb 2017, 13:06

Gracias a todos por tan amable recibimiento.

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”