Presentacion

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
jabiero
Usuario
Usuario

Presentacion

Mensaje por jabiero » 13 Ene 2017, 09:36

Buenas a todos, me llamo Javier y esta es mi pequeña historia:
Comencé en el vapeo ahora hace un año justo. Un amigo cuyo hijo esta en la clase del mío me comento esto del vapeo pero yo al principio pensé que era un poco lio y no le hice mucho caso. Días después navegando por internet entre en la pagina del mono y me vi el video de iniciación al vapeo, esto ya me gusto más y me decidí a empezar.

Primero fue un kit de inicio ego one vt, pero al mes siguiente ya estaba comprando cacharritos como un condenado y con cada cacharro nuevo bajaba mas la nicotina de los liquidos. Al poco tiempo ya estaba haciendo mis líquidos y ahora estoy vapeando a 0 de nicotina y super contento, me siento mucho mejor, por las mañanas la tos ha desaparecido y todo ha sido por esto.

Ahora estoy con los mecánicos, quiero comprar algún equipo original y por eso quiero vender todos los cacharritos que me sobran (que son unos cuantos)

Espero que el mundo del vapeo sea de una vez reconocido como lo que es, un "salvavidas" :-h

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Presentacion

Mensaje por Interceptor » 13 Ene 2017, 11:18

Hola Jabiero!!!
Bienvenido a esta pequeña comunidad,espero que disfrutes por estos lares como en tu casa.
A todos nos gustaría como dice que algún día el vapeo tuviese el reconocimiento que comentas ,pero desgraciadamente ,los intereses económicos son tan grandes y poderosos que,de producirse dicho reconocimiento por parte de la comunidad científica y los gobiernos,sera a base de impuestos y tasas y demás...al final manda la pasta

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Presentacion

Mensaje por Master » 13 Ene 2017, 11:34

Bienvenido al foro Jabiero!!!!!!

Delafuente
Usuario
Usuario