Muy buenas a todos

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Muy buenas a todos

#1

Mensaje por Joton » 11 Ene 2016, 01:37

Hola a todos, algunos ya nos conocemos, otros tantos no.

Pues bien, aquí otro más que se une al grupo si me lo permitís, soy de Valladolid y conozco este mundillo desde hace algo más de dos años, a pesar que sufrí una recaída en las garras del tabaco, he vuelto al vapeo con más fuerza que nunca. Empecé con un modesto ego en primeros días de experiencia vaperil, y al cabo del tiempo pasaron por mis manos un SVD, un Zmax y alguno más que otro por ahí, pero parece que no fue suficiente para alejarme del mal tabaquil.

Me ha sorprendido la manera de evolucionar del mundo vaper, con tantísimos dispositivos, tanto de mods como de atomizadores, repuestos y la tecnología de la que disponen de hoy en día, mogollón de watios, controles de temperatura, y esa tendencia al sub-ohm que se ha generado, en fin algo muy distinto a lo que conocí por primera vez.

Y es por ello tal vez por lo que ésta sea la definitiva, hoy por hoy me encuentro muy satisfecho con los dispositivos que poseo, tales como el modesto evic vtc mini (todo terreno) y mi apreciado snowwolf 200, al que tengo mucho cariño y me hace disfrutar de los RDA como ningún otro de los que han pasado por mis manos me lo había hecho hasta ahora. Se que hay dispositivos mucho mejores pero estoy muy contento con estos y espero que sea por muuucho tiempo, que la economía está como está :-j.

Bueno que no me enrollo más, espero seguir aprendiendo y compartir con vosotros mis experiencias con el vapeo.

Un saludo a todos/as.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Muy buenas a todos

#2

Mensaje por Interceptor » 11 Ene 2016, 09:03

Hola Joton!!! bienvenido al foro,si algunos ya nos conocíamos de otros lares :D
Como dice el compi,siéntete en tu casa.

Saludos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Muy buenas a todos

#3

Mensaje por seti5 » 11 Ene 2016, 11:16

Bienvenido Joton. Disfrutemos juntos de este mundo.
Imagen

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”