... y otro más...

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

... y otro más...

#1

Mensaje por Thundertwin » 10 Ene 2016, 14:17

Comencé con el vapeo, allá por el verano de 2013 cuando mi pareja, por mi cumpleaños, me dijo: “vámonos a una tienda de esas, que te voy a regalar un cigarro electrónico para que dejes de fumar". Allá que fuimos, nos dejamos “asesorar" y salí de allí con un kit como éste:

Imagen.

No sé si me “tongaron" pero si llego a saber lo que iban a durar las roscas de plástico de esos cacharros, estoy seguro que hubiese salido con otra cosa. Por suerte, el "sablazo" no fue muy grande (a otros les cobraban lo mismo por una eGo con logotipo).

Luego llegaron los CE4 (básicamente porque usaban las mismas resistencias que los anteriores) y los Mini Protank, todo ello acompañados por baterías eGo y líquidos Dekang o Feelife

Así pasaron ocho meses sin echar de menos a los analógicos hasta que... (Mejor me pongo en antecedentes):

Soy "busero" urbano y no trabajo en ninguna línea fija (y van ya más de 11 años). En los terminales de algunas de ellas, los conductores disponemos de cabinas para ir al WC, pero en otras, no. Por ello la empresa llega a acuerdos con algunos bares cercanos para que podamos utilizarlos.

Ahí llegó mi recaída: cierta tarde, estando yo en uno de esos bares concertados, entró un cliente y le pidió al camarero de la barra un purito. Yo mirando la escena pensé: “llevo mucho tiempo sin fumar y por probar uno no me va a pasar nada. Total es sólo es un purito". “Ponme a mí otro" le dije a la camarera". Uno fue ese día, al siguiente fueron dos; y al tercero ya me fui directamente, al estanco, a comprar una cajetilla.

Así he estado, quemando una cajetilla diaria de 18 puritos, hasta que el pasado verano haciendo propósito de enmienda me dirigí a la tienda donde compraba mis cacharros y líquidos. Mi primera sorpresa llegó cuando pude ver lo que había avanzado este mundillo, tanto en dispositivos , como en líquidos para vapear. Mentiría si no me sentí abrumado cuando aquel dependiente me empezó a mostrar cacharros por lo que, no queriéndome complicar mucho la vida (ni gastame mucho dinero, claro), salí de aquella tienda con una batería como esta:

Imagen

y este claromizador:

Imagen

Como se puede ver, un equipo bastante sencillo, pero que me da lo que buscaba. De echo y a día de hoy, me siento tan a gusto con sus prestaciones que, a pesar de ir avanzando en este mundo, sigo buscando en los equipos nuevos los parámetros que me daba: dual coil, alrededor de 0,50ohm y sobre los 30W (unos 3.9-4.2V).

A partir de ahí, una cosa llevó a otra: primero a conocer los foros, descubrir el voltaje/wataje variable...

Imagen...

... los reparables...

Imagen

... La Alquimia (no quedaba otra, dado cómo beben estos bichos), Fasttech (y similares), la esponjitis... Hasta que un día recibí un mensaje de Kandoman invitándome a pasarme por aquí.

En fin, esta es mi historia (perdón por el ladrillo) y el modo en que he llegado a este lugar. Jorge es mi nombre y soy de Barcelona y envío desde aquí un saludo a tod@s, deseando la mejor de las suertes a los que han dado un paso adelante con la creación de este Foro.

PD: A día de hoy, y desde el pasado mes de octubre, los analógicos han vuelto a pasar a mi pasado.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ... y otro más...

#2

Mensaje por Interceptor » 10 Ene 2016, 14:40

Holaaa y bienvenido al foro!!! :ymapplause:
Desde luego que no ha sido un ladrillo de explicación ,ha sido una presentación en toda regla :wink: ,pues lo dicho Jorge aquí estamos para lo que necesites.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ... y otro más...

#3

Mensaje por piltrafus » 10 Ene 2016, 18:01

Bienvenido thunderwin

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ... y otro más...

#4

Mensaje por seti5 » 10 Ene 2016, 21:04

Bienvenido thunderwin. me parece que a todos nos suena más o menos esa historia. pena de recaída, pero estás en el buen camino. ¡Disfrutemos juntos!
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: ... y otro más...

#5

Mensaje por Thundertwin » 10 Ene 2016, 21:59

Muchas gracias por la bienvenida, veo muchos nicks conocidos en otros lares ;)

Saludos.

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”