Buenas noches a todos desde Colombia.
Es un gusto poder compartir con todos ustedes; conocí a algunos integrantes gracias a los vídeos de Felix - 2 Vapers 2 Furious Estoy acá para aprender lo que mas pueda acerca del mundo del vapeo ya que gracias a esto, la ultima vez que toque un puto cigarrillo fue el Lunes 23 de Noviembre del 2015
Voy para 8 meses sin fumar; que alegría tan inmensa después de fumar 20 años
Acá en Colombia algunos políticos intentan bloquear de cierta manera el vapeo pues no les genera $$$ a sus bolsillos personales pero al tabaco no le hacen nada ya que las industrias tabacaleras dan muchísimo dinero al sector de la salud y a las cuentas de ellos; ya ustedes se podrán imaginar.
Una vez mas es un gusto poder compartir con todos ustedes; muchas gracias
Arriba el vapeo!!!
Me presento desde Colombia!!!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Me presento desde Colombia!!!
Bienvenido al foro Amigo vaperil!!!
Esperamos que te sientas como en tu casa.
Por desgracia para los gobiernos,tabacaleras y farmacéuticas,el vapeo deja sin ingresos procedentes del veneno de tabaco, y eso les molestan tanto hasta el punto de intentar eliminar una opción ,que SI funciona.
Saludos
Esperamos que te sientas como en tu casa.
Por desgracia para los gobiernos,tabacaleras y farmacéuticas,el vapeo deja sin ingresos procedentes del veneno de tabaco, y eso les molestan tanto hasta el punto de intentar eliminar una opción ,que SI funciona.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Bienvenid@ Saint Clair, compartamos, aprendamos y disfrutemos juntos

Bienvenido Compañero. Toma asiento por aqui y a seguir disfrutando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk