Página 1 de 1

sinfirm se presenta

Publicado: 02 Jul 2016, 19:24
por sinfirm
Buenas, paso a presentarme cómo mandan las normas de la buena educación.

Detrás de éste nick tan raro está un forero llamado Manuel que vive en el barrio de Aluche en Madrid.

Llevo vapeando desde finales de septiembre de 2013 y desde el bendito día en que me llegó el kit de inicio no he vuelto a fumar ni un cigarro. Bueno, miento, ya que después de unas semanas vapeando me puse a prueba voluntariamente con un cigarro y el resultado fué que a la quinta calada lo tiré convencido ya de que jamás volveré a llevarme una cosa tan asquerosa a la boca.

Actualmente tengo muchos cacharros fruto de la maldita esponjitis pero con lo que vapeo más habitualmente es con un Evic VTC mini y un Presa 75 como mod y con un Aspire Triton y un OBS ACE como atos.
No me gustan los dual coil y desde hace un año uso resis comerciales (dejé de hacérmelas por un accidente en el que me destrocé la muñeca), principalmente las Vaporesso de cerámica.

No sé qué más contar, la verdad es que me resulta un poco incómodo hablar de mí, así que ya nos iremos conociendo poco a poco, post a post.

Un saludo y gracias por adelantado por la más que segura bienvenida.

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 02 Jul 2016, 20:22
por seti5
Bienvenido sinfirm. Compartamos. aprendamos y disfrutemos juntos de este curioso mundo del vapeo

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 03 Jul 2016, 00:49
por monkiki69
Hola, bienvenido sinfirm, aun que humilde, este foro es muy familiar, veras que hay muy buen ambiente y buenas aportaciones
Un saludo

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 03 Jul 2016, 02:13
por Enrique
Bienvenido al foro sinfirm

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 03 Jul 2016, 09:25
por Interceptor
Bienvenido sinfirm!!!
Efectivamente ,como dice el compañero monkiki,veras como es un foro un tanto "atípico" ,somos mas bien una gran familia que crece día a día,cualquier cosa que necesites por aquí andamos.
Esperamos que te sientas dentro de muy poco como en tu casa.

No leemos pronto.
Saludos

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 03 Jul 2016, 11:49
por Rick Vapes
Bienveido Sinfirm! jeje Gracias a este hombre mucha gente se a pasado al vapeo. Gracias a el y a unos cuantso estoy en este mundillo!

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 03 Jul 2016, 12:41
por roberglez
Bienvenido Compañero. Toma asiento por aqui y a seguir disfrutando del vapeo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 03 Jul 2016, 15:24
por Trinity
En ocasiones... veo a @Sinfirm

Imagen

:ymhug:

Re: sinfirm se presenta

Publicado: 03 Jul 2016, 18:42
por El Flaco Vapeador
Un autentico placer leerte por aquí, shur :)