PRESENTACION

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
mami_vapea
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2023, 12:16
Género:

PRESENTACION

#1

Mensaje por mami_vapea » 08 Ago 2023, 12:24

Hola: Me llamo Txe, tengo 58 años, he hecho una Ambolia de Pulmón gracias al Tabaco y ya tengo en mi poder un EPOC.
Así que hace 8 meses que deje de fumar vapeando, que gracias mil, estoy solo con unas caladas por la noche.
Ha sido el unico modo de dejar de fumar, después de probarlo todo.
Ahora me intereso por la Alquimia, motivo por el cual he entrado en este foro, porque no acabo de pillarle el truquillo a la alquimia compleja.
Un abrazo a todos los vareadores del canal.

MasomenosUno
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2020, 15:43
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: PRESENTACION

#2

Mensaje por MasomenosUno » 08 Ago 2023, 13:28

Los testimonios como el tuyo son una alegría para toda la.comunidad, espero que te mejores. Para el tema de la alquimia compleja, mírate en Youtube el canal de creaciones Johan, es muy didáctico, a veces demasiado jajaja, porque sabe mucho mucho mucho. Por mi parte decirte que la alquimia compleja es un camino largo y lleno de decepciones, pero cuando mezclas 3 sabores y consigues equilibrio y poder de sabor, casi casi compensa todo. Consejo, escoge por ejemplo 6 aromas de sabores que te gusten, mézclalos por separado con base en diferentes proporciones, por ejemplo mezclas de 5mm, llega a conocerlos y después mézclalos. Es la mejor forma de ir dando palos de ciego. TPA, FA, CAPELLA O INAWERA, son grandes marcas par empezar. Y lo más importante, disfruta del vapeo, es un mundo inmenso y apasionante. Saludos y mejorate

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”