Vapeo VS tabaco calentado (cual perjudica menos)

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Burdalak
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2023, 12:45
Género:

Vapeo VS tabaco calentado (cual perjudica menos)

#1

Mensaje por Burdalak » 27 May 2023, 17:37

Hola gente!
Estuve vapeando durante 2 años y la verdad que genial!, pero lo típico.... sales una noche te tomas unas copas y te invitan a un 🚬, que acaba convirtiéndose en volver a fumar... dejando el vapeo a un lado.
El caso es que voy a volver a eliminar el cigarro pero no se... Entre el vapeo y el cigarro de combustión (iqos por ej), cual sería menos dañino en general?
He de decir que tengo equipos de ambas cosas y reconozco que aúnque me parecía un timo....
El tabaco calentado me sacia más; pero no sé si alguien lo a probado y puede dar su opinión en cuando a los efectos perjudiciales respecto al vapeo. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vapeo VS tabaco calentado (cual perjudica menos)

#2

Mensaje por Interceptor » 28 May 2023, 14:42

¡Hola y bienvenido @Burdalak !

En primer lugar aclarar que en el famoso Iqos, no existe combustión ,si no calentamiento del tabaco, dicho esto y para mi humilde opinión y hasta que la ciencia demuestre lo contrario el vapeo, para mi ,es menos perjudicial que el dispositivo que mencionas, el echo de saciarte menos quizás tenga que ver con que no has adecuado el nivel de nicotina que en realidad es lo que "sacia"(quita el mono).sube el nivel de nico y veras como te sacia, este nivel varia en función de lo que fumaras anteriormente y tu tolerancia, ves probando desde 3mg y si no, puedes ir subiendo hasta que encuentres el nivel que te sacie.

En fin no se si te he ayudado ,pero esta es mi opinión. :D
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”