Me sumo

Preséntate, cuentanos sobre tí
AluminiuM
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Me sumo

Mensaje por AluminiuM » 21 Abr 2016, 16:55

Me presentó oficialmente, hala.

Soy de los que conocen a la bruja avería, vieron vídeos en Tocata y jalaron el bocata de Nocilla viendo Ulises XXXI, vieron en fin de año la teta de Sabrina y tenían una pistola láser de cartón de las de V del TeleIndiscreta.

Asturiano en Galicia, trekkie, metalero, tres hijos, salario de mierda (como todos ahora), horarios complicados... Esas cosas.

Veintipico años de fumador hasta que por vez primera (salvo otra ocasión durante un par de meses) deje de fumar metiéndome de lleno sin saber nada en el vapeo. No he vuelto a probar analógicos.
Vale que solo llevo quince días, pero nunca hubiese pensado que me sería tan fácil. Ya he bajado a 6 de Nico.
Sería ya la hostia que tuviese tiempo y ganas de hacer algo de ejercicio xD

Tengo un iStick 30W y un Aspire bic que ya aborrezco por sus defectos (se calienta el drip, sabor metálico, suben gotas...) y busco que prime el sabor más que el vapor, pero que sea seco es ya una necesidad.

De momento uso líquidos tabaquiles, (Flavourtec King Leaves y Bombo Trubio) pero no descarto meterme en otras tesituras siempre que no sean demasiado empalagosas.

En cuanto disponga de liquidez (anda jodia la cosa) pienso comprar un tanque aún sin determinar, aunque hay varios que me llaman bastante. El precio me hace mirarlos mucho, incluso puede que pille un clon.

Acepto recomendaciones para mi mod.
Lo que me gustaría? Recarga superior, tanque grande, de 4ml o más, posibilidad de más adelante ponerme a reparar y de usar comerciales.

Seguiremos informando.

Salud.
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

AluminiuM
Usuario
Usuario
Género:

Re: Me sumo

Mensaje por AluminiuM » 21 Abr 2016, 16:58

El Aspire es BDC. (Puto corrector del móvil...)
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

bicho

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 17:09

welcome compadre.... metalero... eso me gusta.... hablamos un habrazoo

biscuter
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Mensaje por biscuter » 21 Abr 2016, 17:53

Bienvenido, aquí tienes a otro de la misma época, mazinguer z, Rock & Rios y el nacimiento de Leño o Barón Rojo.

En el mercadillo del foro hay muchas veces cosas interesantes si quieres cambiar de atomizador (es para que te ahorres unos €, yo no tengo nada a la venta, jejeje). Aunque hay cosas muy buenas yo te aconsejaría algo con base reparable RBA, a la larga te alegrarás, ya que es muy facil de hacer las resistencias, te las haces a tu gusto y te ahorras una pasta en resistencias ya que te las haces tú. Si no quieres complicarte mucho la vida con una Subtank Mini (con base reparable V2) tienes mas que de sobra.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 21 Abr 2016, 20:22

Bienvenido AluminiuM, compartamos, aprendamos y disfrutemos.

Coincido con Biscuter. La Subtank Mini es un buen salto con paracaidas, con buenas resis comerciales y la RBA v2 es de lo más sencillo de reparar, aunque al principio todos los reparables parecen complicadas viniendo de la familia CE evolucionada
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 21 Abr 2016, 20:40

Bienvenido compañero!!!
Enhorabuena por dejar los analógicos ,ya veras como disfrutas mucho mas vapeando!!

Cualquier duda que tengas te ayudaremos entre todos y seguro encuentras poco a poco el equipo adecuado,ahora hay muchos,me parece que demasiados,en fin así se puede elegir,yo solo puede entonces una ego de 650 y un claro evod ,pero pronto pase a las aspire y desde entonces la cosa ha cambiado mucho.

Nos alegra tenerte por aqui

Pd yo también veia la bola de cristal los sábados por la mañana...Me has hecho recordar... ;)lloron

Imagen

Imagen

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por roberglez » 21 Abr 2016, 22:02

Bienvenido Compañero. Toma asiento por aqui y a seguir disfrutando, seguro que encuentras algo a tu gusto y a buen precio y como recomiendan los compañeros la subtank de kanger es muy buena opcion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AluminiuM
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por AluminiuM » 22 Abr 2016, 12:16

Vaya bienvenida! Gracias chavales!!
El subtank es uno de los que tengo mirados, efectivamente jeje

Me está dando muy mal rollo que todos los días necesite ver una foto del Griffin. Que alguien me salve!!
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

AluminiuM
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por AluminiuM » 23 Abr 2016, 11:20

Monovap escribió:Griffin? ;)ojazos ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr Relaja que vas muuuuuuuuuuuuuu rapido. :D
Jajajaja ya ya, tranquilo, me gusta pero antes hay un par de divisiones
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Enrique
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Enrique » 23 Abr 2016, 18:48

Bienvenido compañero

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”