Nuevo vaper (segovia)
Nuevo vaper (segovia)
Hola muy buenas a todos, hace como 4 meses que he dejado de fumar gracias a los vaporizadores, siempre he sido un poco reacio a este tipo de cosas pero la verdad es que este mundillo me ha absorbido a la par que ayudado a dejar el mal vicio del tabaco. He notado varias mejorías sobre todo en lo cargado que me levantaba por las mañana de flemas y demás, a parte de todo esto hay algunos líquidos que están buenísimos nada comparable a un cigarro la verdad, esto de vapear me gusta muchísimo mas.
Pues nada por aquí me siento para leeros, aprender y cuando sea posible ayudar con mis experiencias. Un saludo a todos amig@s.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada por aquí me siento para leeros, aprender y cuando sea posible ayudar con mis experiencias. Un saludo a todos amig@s.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Nuevo vaper (segovia)
welcome compadre.... espero que aprendas y disfrutes y le ganemos la lucha al tabakorrrr... enhorabuena por tu gran paso .. si señor... atopeeeee.... un abrazakooo
- biscuter
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 110 veces
- Género:
Bienvenido compañero y felicidades por estos 4 meses sin tabaco, como bién dices este mundillo te absorbe y esa es la adicción que tiene, jejeje, intenta no caer en compras compulsivas o te costará un pastizal.
Bienvenido al foro y enhorabuena compañero. Toma aisento y a seguir disfrutando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bienvenido al foro compañero vaperil,espero que tras estos 4 meses vengan muchos mas sin tocar el veneno que legalmente nos venden nuestros gobiernos...!!!
Saludos
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 46 veces
Bienvenido al foro compañero y felicidades por los 4 meses sin analógico
sigue así
sigue así