Una más por estos lares
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Una más por estos lares
Buenas a tod@s!
Me llamo Eli y hace poco que conozco este foro, parece que sois poquitos y eso me gusta :)
Soy de Barcelona y hace un par de años que vapeo, y aunque la TDP nos lo ponga difícil, lo pienso seguir haciendo! Así que nada, os mando saludos a todos y espero que entre todos hagamos de este foro un nuevo sitio de referencia para los vapers españoles y hispanoparlantes.
Me llamo Eli y hace poco que conozco este foro, parece que sois poquitos y eso me gusta :)
Soy de Barcelona y hace un par de años que vapeo, y aunque la TDP nos lo ponga difícil, lo pienso seguir haciendo! Así que nada, os mando saludos a todos y espero que entre todos hagamos de este foro un nuevo sitio de referencia para los vapers españoles y hispanoparlantes.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Una más por estos lares
Hola Eli,bienvenida al foro!!!
Como bien dices no somos muchos ,pero la verdad es que llevamos poco tiempo y cada día somos mas,espero que disfrutes de tu estancia que te tengamos por aquí mucho tiempo.
Saludos
Como bien dices no somos muchos ,pero la verdad es que llevamos poco tiempo y cada día somos mas,espero que disfrutes de tu estancia que te tengamos por aquí mucho tiempo.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
welcome eli... veras que bien en esta casa... como en familia ya te lo digo... siéntate y disfruta y sobre todo aprende.....
un abrazako
un abrazako
Bienvenida al foro compañera. Toma asiento y a seguir disfrutando...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Bienvenida Eli-Liesje, compartamos, aprendamos y disfrutemos juntos este mundo del vapeo

- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Bienvenida Liesje, espero te sientas como en casa entre nosotros,
Un saludo!
Un saludo!

-
- Usuario
- Género:
No hay más chicas por aquí ?! Ya irán cayendo más, tiempo al tiempo. Me gusta este foro porque me da la sensación de que los que estáis aquí no sois unos locos de las vaporadas , que os va más el vapeo tranquilo y disfrutar de los sabores. Vamos, lo que para mí es gente "normal" 

-
- Usuario
- Género:
Hombreee, un paisano, oléeeeepedrohal escribió:Pues más chicas no lo sé Liesje, pero si que deberiamos hacer una especie de "censo" de los que somos de la misma ciudad/comunidad. Ya se comentó algo del tema por algún intento de compra conjunta. Es complicado por el tema de que la mayoria son de Madrid o alrededores y los de otras comunidades "sufrimos" el virus "precio-de-conjunta-más-gastos-de-envio".Liesje escribió:No hay más chicas por aquí ?! Ya irán cayendo más, tiempo al tiempo. Me gusta este foro porque me da la sensación de que los que estáis aquí no sois unos locos de las vaporadas , que os va más el vapeo tranquilo y disfrutar de los sabores. Vamos, lo que para mí es gente "normal"
A ver si un dia con más tiempo abro hilo al respecto, si no lo abre algun moderador/administrador antes. Más que nada para empezar a ubicarnos, ahora que todavia somos poquitos.
....... bueno, todo este rollo viene porque yo soy de Montcada ..... a 4 kilometros de Barcelona.
Saludos.

Pues lo del censo sería muy interesante, así en caso de conjunta se le puede enviar a alguien de la zona y después hacer el reparto entre nosotros, en persona, y ahorrar gastos. He visto que se estaba hablando de una conjuta de aromas y se comentaba esta cuestión del sobrecoste del envío. A ver si podemos organizarnos un poco y preparar alguna conjunta antes del apocalipsis zombie alias "TDP".