Página 1 de 1

Guenas a todos

Publicado: 25 Dic 2015, 01:30
por aherrerm
Guenas

Hola, me "llamo" aherrerm y soy vapeador.

Llevo ya un año ininterrumpido vapeando, y ahora cumplo 7 meses sin fumar. Uso pocos cacharros y tampoco soy la enciclopedia de los líquidos, pero me ventilo 20ml al día con una sonrisa que ya quisiera el de enfrente que le da a la maría :ymdevil:

Aquí espero aprender algo para seguir evolucionando, y repetirlo a los que vengan después para que no pare la rueda. Y reirme con vosotros, que es lo que va a quedar al final.

Saludines, con Arcabuz, Nixon V2 y Trubio

Re: Guenas a todos

Publicado: 25 Dic 2015, 04:12
por char
Saludos bienvendido

Re: Guenas a todos

Publicado: 25 Dic 2015, 09:24
por Interceptor
Hola!!! Bienvenido al foro y seguro que entre todos aprendemos,y por supuesto nos reiremos también, no lo dudes. :D

Re: Guenas a todos

Publicado: 30 Dic 2015, 00:55
por seti5
Bienvenido sea quién así lo desee, :ymhug: que todos nos aportemos algo :-B , y que nunca olvidemos aquello de trata a los demás como querrías que te tratasen a ti :ympeace: , (parezco una galletita china :ymparty: )