Bienhallada de nuevo!

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Bienhallada de nuevo!

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 15 Sep 2020, 20:47

Feliz de volver a mi casa vaperil y renovada de energía ;)feliz quería desearos a todos los miembros del grupo y administrador un precioso comienzo de temporada , que aún en la situación que estamos y seguimos viviendo es posible e importante disfrutar a tope de los momentos hermosos , de nuestra familia , de nuestros queridos amigos , aficiones , hobbies y de nuestro maravilloso foro . son esos momentos y son las cosas sencillas las que nos hacen disfrutar de la vida , las que nos hacen sentir, las de verdad...
Sin más, desearos de todo corazón mucha pero que muuchaaaaa salud , paz y amor! :ymhug: @};- :X
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Bienhallada de nuevo!

#2

Mensaje por Interceptor » 16 Sep 2020, 12:54

Re-que-te-bienvenida de nuevo!!! :ymhug:
Ya sé por lo que has ido publicando que te lo has pasado pipa ;)party_party
Gracia por tus palabras y por estar aquí siempre que puedes,ya sabes que este humilde pequeño lugar es tu casa ;)feliz
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Bienhallada de nuevo!

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 16 Sep 2020, 20:26

Gracias a ti siempre @Interceptor por tu calurosa Re-bienvenida!! :ymhug: ;)achuchon
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”