PRESENTACION

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Avatar de Usuario
elison
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2020, 11:12
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

PRESENTACION

#1

Mensaje por elison » 21 Jul 2020, 12:01

:-h vapeando desde el 8 de octubre 2019 .... después de 30 años fumando. Os explico mi experiencia ...
MODS y ATOS:
Estoy harta de fumar, ya me he informado un poco y paseando por Barna me da por entrar en una tienda de vapeo ... BINGO !!! salgo con un cacharrillo de Aspire, el REAX MINI y tan contenta ... NO HE VUELTO A PROBAR UN ANALOGICO, pero ... no me duró ni quince dias NECESITABA MAS !!! aquello se me quedaba corto, las resistencias comerciales (para mí) fatal !!! y llegó la "esponjitis", dije adios a las resis comerciales y me pillé un MOD VAPORESSO SWAG y un ATO RDTA, el OUMIER WASP NANO, ufff entro en el mundo de las resistencias .... las primeras artesanales y pienso "pues esto no tiene que ser tan difícil" y me pongo a fabricarlas... bueno.... parece que bien, me gusta trastear y eso, pero no vale la pena ... sigo con las artesanales RDACOILS (para mí son geniales). SIGO ...
El Wsap Nano me gusta (buen sabor, vapor correcto) pero es un palo tener que estar levantando el algodón para cargar el tanque cada dos por tres .... pues nada .... doy el salto al RDTA DEJAVU ... buahhhhh TREMENDO, otro nivel. Por cierto, el SWAG ya no me sirve, solo admite atos de hasta 22mm... pues nada, fiel a la marca me pillo el SWAG II. Todo bien hasta que lio a mi pareja y nos vamos a pillarle un kit (eso es otra historia) total, que hablando con el chico de la tienda me enseña el RDTA MATO de VANDY VAPE, ... COMPRO !!! El MATO genial, drena de lujo, no se seca el algodón por más tralla que le metas y con el depósito grande tengo para medio dia. Total que ahora voy con mi SWAG II alternando el MATO y el DJV.
LIQUIDOS :
Bufff otro mundo !!! Cabe decir que desde el primer dia voy a 3 de nico (y no lo entiendo porque fumaba un paquete al dia, pero nunca le he querido dar mas vueltas. A mí me vale, me ha ido bien, pues listo).
Empecé con unos liquidos que me dieron con el ASPIRE tipo tabaquiles y alguno afrutado, más tarde fui descartando y probando, probando mucho ... Don Juan Café, Yaya de Bombo, Ry4, Fausto, Mojito ... di el paso a los aromas y a la alquimia ... aquí no explico mucho más ya que es prueba y error (y hay muchos !!! ) al final mi liquido de cabecera es el COFFEE PARADISE de INAWERA estoy semanas con él y no me cansa en absoluto.

Ahora me toca escoger un MOD ELECTRÓNICO pero ahi estoy ... no me decido

Pues nada ... eso es todo amigos, espero aprender muchísimo de vosotros.

FELIZ VAPEO !!! :-h

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: PRESENTACION

#2

Mensaje por romesco » 22 Jul 2020, 13:21

bienvenida a este foro.
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: PRESENTACION

#3

Mensaje por Interceptor » 23 Jul 2020, 12:17

¡Bienvenida @elison !
Pedazo de presentación,de las que ya se ven pocas!!! :ymapplause:
Lo tuyo ha sido un ascenso en cohete en el mundo "vaperil" oo!

Esperamos poder ayudarte en lo que necesites y considera este rincón como parte de tu casa ;)feliz

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”