Otro que se sube a la guerra del tabaco

Preséntate, cuentanos sobre tí
bokeron_84
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco

Mensaje por bokeron_84 » 25 Jul 2017, 20:26

Gracias a los dos, el hurricane el v1 o el v2?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 25 Jul 2017, 20:39

Bueno el Hurricane imagino que es del estilo del Taifun GT,no?,habláis tanto de el que me vais hacer que saque el taifun!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 25 Jul 2017, 23:23

Los v1 son muy muy sencillos y de pocas piezas. Calada cerrada pero suficiente (para mi gusto). El v2 te da la posibilidad de poner la calada que quieras, desde muy muy cerrada hasta muy abierta o aireada,pero por contra trae muchas piezas y tóricas. No sé, me gustan los dos. Tengo 3 del primero y uno del segundo que le compré a Kando. Lo que son las cosas, él lo vendió porque no le gustaba mucho y a mí me encantó. Esto funciona así......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 25 Jul 2017, 23:30

Interceptor escribió:Bueno el Hurricane imagino que es del estilo del Taifun GT,no?,habláis tanto de el que me vais hacer que saque el taifun!!!
Es que no he tenido ningún taifun......pero por lo que dicen creo que sí. No sé cuan cerrada es la calada del taifun, en el hurricane la encuentro perfecta y cuando quiero "más aire" pero con el mismo sabor cojo el v2 :-B.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

bokeron_84
Usuario
Usuario

Mensaje por bokeron_84 » 26 Jul 2017, 03:11

Algún clon en especial del hurricane o son todos iguales?

Master
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Mensaje por Master » 26 Jul 2017, 07:09

Buenos clones los de coppervape, sxk, eycotech.

bokeron_84
Usuario
Usuario

Re: RE: Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco

Mensaje por bokeron_84 » 26 Jul 2017, 11:21

Master escribió:Buenos clones los de coppervape, sxk, eycotech.
Sabes de alguna review o algun post de este rta, es que estoy información y encuentro muy poca o nada. Estoy entre el hurricane v2, el kayfun 5, el skyline rta y el serpent mini y como se dice en mi tierra tengo la picha hecha un lío. Gracias

Master
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Master » 26 Jul 2017, 12:41

Vayamos por partes. De las opciones que pones te explico mis impresiones, luego ya decides tú cual es que más se adapta a lo que buscas.

El Hurricane V2 es un poco más complejo que la V1, en este caso, yo entre la V1 y la V2 me quedo con la V1 de calle. La V2 mejora en producción de vapor y posibilidad de adaptar la entrada de aire a tu gusto, pero para mí la V1 ofrece mejor sabor, es más fácil de trastear y con una calada muy rendonda.

El Kayfun V5 es también algo más complejo que el Hurricane V1, pero ofrece muy buen sabor y vapor y un golpe de garganta superior a los Hurricanes. Es también muy estanco, si bién es grande y consume algo más. Para mi gusto, el Kayfun pide resistencias algo más bajas que los Hurricanes y sobre todo con hilos un poco más gruesos debido a la sujeción de los tornillos. Yo le monto o claptons o rsistencias de hilo de Kanthal de 0,50mm.

El Skyline, es otra opción, sencillez de montaje, consumo contenido, regulación de líquido muy cómoda y distintos adaptadores para configurar la entrada de aire. Hace poco que lo tengo, me parce un muy buen ato, aunque no he podido exprimirlo aún en busca de mejor sabor porqué se me ha roto el pyrex del depósito (solo viene uno). Es el de coopervape y a nivel de constucción está muy pero que muy bien hecho.

El serpent no lo tengo, así que no puedo opinar sobre él.

bokeron_84
Usuario
Usuario

Mensaje por bokeron_84 » 26 Jul 2017, 13:00

Master escribió:Vayamos por partes. De las opciones que pones te explico mis impresiones, luego ya decides tú cual es que más se adapta a lo que buscas.

El Hurricane V2 es un poco más complejo que la V1, en este caso, yo entre la V1 y la V2 me quedo con la V1 de calle. La V2 mejora en producción de vapor y posibilidad de adaptar la entrada de aire a tu gusto, pero para mí la V1 ofrece mejor sabor, es más fácil de trastear y con una calada muy rendonda.

El Kayfun V5 es también algo más complejo que el Hurricane V1, pero ofrece muy buen sabor y vapor y un golpe de garganta superior a los Hurricanes. Es también muy estanco, si bién es grande y consume algo más. Para mi gusto, el Kayfun pide resistencias algo más bajas que los Hurricanes y sobre todo con hilos un poco más gruesos debido a la sujeción de los tornillos. Yo le monto o claptons o rsistencias de hilo de Kanthal de 0,50mm.

El Skyline, es otra opción, sencillez de montaje, consumo contenido, regulación de líquido muy cómoda y distintos adaptadores para configurar la entrada de aire. Hace poco que lo tengo, me parce un muy buen ato, aunque no he podido exprimirlo aún en busca de mejor sabor porqué se me ha roto el pyrex del depósito (solo viene uno). Es el de coopervape y a nivel de constucción está muy pero que muy bien hecho.

El serpent no lo tengo, así que no puedo opinar sobre él.
Ok máster muchas gracias. Entonces un hurricane v1 y un skyline son buenas opciones no?

Master
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Master » 26 Jul 2017, 15:49

Para mi gusto son muy buenas opciones si lo que buscas son atos de vapeo tranquilo donde predomine el sabor a las grandes vaporadas. Al ser single coil, ambos tienen un consumo bastante contenido y son relativamente fáciles para hacer el set-up e iniciarse en el mundo de los reparables.

Por último, decir que sobre gustos no hay nada escrito, y un ato que a mi me encante puede a ti no gustarte en absoluto, pero creo que ninguno de los dos te defraudaría.

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”