Mi Evolución en el Vapeo
- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Re: Mi Evolución en el Vapeo
Está bien chulo, me gusta mucho además el pulsador es muy original no había visto antes uno así.

- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Vaya fiesta que se trae el compañero seti, me imagino.....que pasaría si le sacase todo ese arsenal a alguien que ni si quiera sabe lo que es el vapeo?¿

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
El Kindred. Bonito mod. ya contarás si te llegaLobo Gallego escribió: Puede que me halle a la espera de esta cucada:

- Lobo Gallego
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 117 veces
- Género:
Si señor, cobre recubierto de SS.seti5 escribió:El Kindred. Bonito mod. ya contarás si te llegaLobo Gallego escribió: Puede que me halle a la espera de esta cucada:
Original a precio razonable.
Aunque he encontrado una oferta en USA del RigV2 en negro-cobre que me pone ojitos

Pero este último se sigue yendo de los presupuestos lógicos.
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Fase 6. ¿Sabéis que hay 10 temporadas y 2 películas de Bob Esponja? ¿Será que también vapea?
Esponjitis galopante y acumulación
por si la maldita ley esa anti-vapeo nos jode. Más vale prevenir
Llega el famoso TC o Control de Temperatura a todos los mods Zero Modz - Smok X-Cube II - Ehpro SPD A5 - IPV D2 - VTC Mini - Yihi SX Mini M class - Wismec RX200
y mis nuevos atomizadores preferidos Y los atos de dripeo Mutation X - Magma - Magma 2 - Zenith - Zenith 2 - Derringer -Plume Veil
Y mi ato de dripeo más bestia disfrazado de RTA Smok TFV4
Y claro, con los atomizadores sedientos que consumen garrafas de líquidos, llega la Alquimia Propilenglicol y Glicerina vegetal por litros y 100ml de base de 100mg/ml para hacer 4 litros de base.(por ahora)
¿Y ahora?.... ¡PARA, JODER, PARA! que esto en vez de una afición parece acabar siendo una vapeodependencia

Llega el famoso TC o Control de Temperatura a todos los mods Zero Modz - Smok X-Cube II - Ehpro SPD A5 - IPV D2 - VTC Mini - Yihi SX Mini M class - Wismec RX200
y mis nuevos atomizadores preferidos Y los atos de dripeo Mutation X - Magma - Magma 2 - Zenith - Zenith 2 - Derringer -Plume Veil
Y mi ato de dripeo más bestia disfrazado de RTA Smok TFV4
Y claro, con los atomizadores sedientos que consumen garrafas de líquidos, llega la Alquimia Propilenglicol y Glicerina vegetal por litros y 100ml de base de 100mg/ml para hacer 4 litros de base.(por ahora)
¿Y ahora?.... ¡PARA, JODER, PARA! que esto en vez de una afición parece acabar siendo una vapeodependencia

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Lobo Gallego
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 117 veces
- Género:
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Totalmente de acuerdo, el más "viejo" de todos y mi preferidoLobo Gallego escribió:Seti!
Jaja.
Los Zero siempre han sido unas joyitas. Me encantan.