Así empezó todo

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Así empezó todo

Mensaje por Interceptor » 16 Dic 2015, 14:44

Un día,no recuerdo cuando con exactitud,pero hace unos 3 años me fui un fin de semana a un balneario,y claro allí no se podía fumar,pero mientra estaba en la piscina que tenia parte del circuito cubierto y otra parte al aire libre,vi una cosa que me llamo mucho la atención,había otra pareja en el borde de la piscina ,fuera en el jardín ,con un dispositivo en la mano,como u rotulador gordo de donde emanaba un "humo " blanco tras verlo me di cuenta que otros se habían acercado para se lo enseñaran,yo me quede con la duda y a la vuelta me decidí investigar buscando en "San google " por todos aquellos términos que pudiera y encontré una cosa que se llamaba cigarrillo electrónico...

Bueno ,tiempo después busque y busque y encontré en una tienda allí me soplaron "50 leuros" por un kit de 2 baterías y dos claromizadores tipo evod mas un estuche con su cargador,seguí fumando tabaco de liar,pero poco a poco lo cambié por otro bote de liquido de fresa y camel de Dekang.
El resto ya lo podéis imaginar ,tengo varios mecánicos,un par de electrónicos varios atos y tanques,mas de 50 aromas,unos 20 botes de 100 ml en la bodega,otros tantos de 15 ml donde voy haciendo probaturas etc etc...

Y poco mas podría escribir mas ,pero como creo que ya es bastante, pues... eso es todo amigos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Así empezó todo

Mensaje por prioratodexion » 02 Ene 2016, 01:51

Qué guapo, yo empecé porque la novia de un amigo tenía uno, me lo dejó probar y joder, eran arándanos, putos arándanos, eso estaba buenísimo.

Como tenía 18 de nicotina me dio un viaje que flipé pero bien.

Así que me pillé una batería ego y un claro V3 con menta y vainilla.

Pero vamos, que me he pasado dos años y medio mezclando Dekang de vainilla y menta, cambiando resistencias, poniéndome lleno mierda de líquido, dejando facturas pringadas en la mesa del despacho... Hasta que mi hermano hace unos meses me dijo que él a pesar de fumar, en casa tenía un mod VW y un ato (que aún no sé cuál es a todo esto) y que se hacía sus líquidos.

Yo tan idiota comprando cajas de Dekang (tampoco es que me queje, me gastaba unos 60€ cada cuatro meses o así) y resistencias cuando podía meterme entre pecho y espalda lo que me estoy metiendo ahora.

Ahora tengo un Zephyrus, un Billow V2, un Kangertech Aerorank, un Evic VTC Mini (no actualizado, vivo al límite) y un Itazte SVP, unos 18 aromas, decenas de botes que mi mujer ha decidido encontrarles un sitio o salía yo por la ventana, y otros tantos elementos de diseño.

Huelga decir que no he vuelto en casi tres años a fumar tabaco. Y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida para mí mismo.

Ahora lo que me falta es tiempo para trastear. Y maña para hacer las putas resistencias, que me sale cada mierda digna de chiste de cantina en comparación a lo que veo en los videos de la banda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Edito: también tengo dos Atos de dripeo, pero la verdad es que no me mola, o es que no le estoy haciendo bien, ni idea, pero como me va bien con los demás, a cascarla.

mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Así empezó todo

Mensaje por mmazingerKZ » 02 Ene 2016, 02:41

Tengo un historial en una carpeta en el escritorio en el cual pongo detalles a nivel como si fuera un diario muy simplificado, en principio solamente para recordarme a mi mismo como fue el casi milagro de dejar de fumar, pero al ver este post me ha recordado un monton a aquello escrito por mi, lo comparto con vosotros, son algunas pajinas, tened paciencia espero que os sintáis identificados de alguna manera:

22-febrero-2014 empiezo a vapear dos meses antes compre una ego y estuve probando sin resultado no veía viabilidad de batería, me duraba una hora y no me convencía la salida de vapor, vendo la ego a un compañero de trabajo que si le funciona y a raíz de ello me propongo comprar un aparato con mas autonomía y salida de vapor, informándome en foros de vapeo me compro un itaste svd, dos días antes de la fecha decidida para intentarlo me pongo a probar y veo que no me cuesta nada dejar de fumar desde ese dia dejo de fumar, descubro al poco de vapear que soy alérgico al pg y que necesito liquidos solamente con vg, que susto me veía volviendo otra vez al tabaco, al poco descubro los mecanicos y veo una posibilidad de poder llevar algo mas pequeño, abandono el svd y me dedico a los mecanicos en modo 18350, pruebo todo tipo de atomizadores y solo uno me da lo que pido para estar las 24 horas con el, es el kayfun.
Descubro que al entrar en foros y una pajina china de internet he adquirido un habito de comprar compulsivamente cacharritos e intento moderarme, me dedico a comprar drip tips para que el gasto sea el minimo, a los dos meses de empezar a doce de nicotina decido empezar a bajar y lo calculo en base de paso de tres en tres ml bajo a nueve, no me cuesta nada el cambio.
Me dedico a intentar controlar las compras compulsivas y no lo consigo es mas empiezo a comprar originales, me justifico en que con el tabaco gastaba trescientos euros al mes pero no es suficiente justificación para mi sigo pensando que debo dejar de comprar.
Consigo una combinación perfecta mod y ato entre las miles de posibilidades que ofrecen los cientos de cacharros y por fin de alguna manera me siento con un cacharro que atiende a mis necesidades, empiezo a ver pocas novedades que mejoren lo que tengo ya, incluso se desata la locura de los watios con mods cada vez mas potentes, no me llama la atención ninguno, además empiezo a vender material sobrante que no voy a dar uso.
Descubro un electrónico vendiéndose de segundamano a mitad de precio, de los mas pequeños de el mercado y con unas prestaciones de potencia que se quedan un poco pequeñas para lo que hay en el mercado pero por mi forma de sentirme a gusto vapeando creo me va a venir bien y efectivamente desde el dia que me llega lo tengo como mod de cabecera usando la mitad de potencia que puede generar, es un Dani extreme(20w), a los seis meses bajo nicotina a seis, me cuesta un poco dar el paso pero una vez dado no veo ningún tipo de trauma y apuesto por ello, he de reconocer me he tirado varios días susceptible de cabrearme…. Aunque compro cosas no me veo haciéndolas de forma compulsiva aunque si veo la estantería llena de cacharritos que no uso, con lo que ya tengo debería tener las compras a cero, veremos mas adelante con las novedades que salgan.
El mono de forma sigilosa me ha estado afectando bastantes días en forma de pequeño estrés con picos altos de soportabilidad vez en cuando, nada que no se pueda afrontar sin tenerle miedo, sigo comprando cosas aunque el criterio a la hora de comprarlas es en base a si realmente las voy a dar uso, tengo un colchon bastante amplio con los analógicos me gastaba al mes 300€ en seis meses sin fumar llevo ahorrados 1800€ aunque he gastado bastante en vapeo las cuentas siempre salen a favor de poder ahorrar pero repito me gustaría verme contento con lo que tengo, el retomar los electrónicos a través de uno bueno me ha hecho replantearme temas de tamaño y autonomía y decido comprarme otro, un hana box mod de 30w lipo, lo vi en una quedada de vaperos y me gusto mucho sobre todo por su pequeño tamaño, me vendrá bien para dar el paso a porcentajes pequeños de nicotina donde tengo entendido el mono se hace mas difícil y a través de consejos de personas que lo han conseguido dejar en esos momentos es aconsejable tener un cacharro que de mucha chicha independientemente de la nicotina que lleve el liquido.
21-10-2014
He entrado a escribir esto y me he acordado que ya no noto ningún mono desde hace mucho tiempo.
Hoy he realizado una segunda aspirometria con resultados buenos he mejorado mi capacidad pulmonar con respecto a la primera hace seis meses concretar cuanto creo no es relevante por que lo importante es que estoy mejorando por dejar el tabaco, supongo que tardare mas que si lo hubiera dejado a secas por estar vapeando pero como digo yo si estoy mejorando notablemente en seis meses, en un año que es cuando se notan realmente el haber dejado de fumar los resultados serán mas positivos aun, y si he mejorado en este año que de malo tendrá el vapeo que no me hace perder capacidad pulmonar si no que se regenera de los daños de el tabaco.
08-01-2015
En breve voy a hacer un año y bueno escribir como me siento… pues bien, el tema de dejar el tabaco es un paso importantísimo en mi vida, la vivo como de otra manera, lo único que veo a modificar es que sigo liado comprando cacharrines, vendo los antiguos, joder antiguos, si tienen dos o tres meses, vengo observando que en esto del vapeo y sus novedades y avances un par de meses es como hablar del pasado obsoleto, bueno que vendo aparatos que ya no voy a usar y lo reinvierto en novedades, estoy comprando novedades que me satisfacen mas se nota que el mercado se esta puliendo y encontrando un sentido en el que avanzar, yo cada dia estoy mas agusto con mi equipo, por ejemplo el antiguo kayfun de vez en cuando por falta de drenaje daba un churrasco, el nuevo esto lo tiene superado, ya no da churrascos de vez en cuando, drena perfecto y esto es una maravilla, me he comprado también un mod con un chip que regula la potencia de la resistencia cuando se va a poner al rojo y asi también evita los comentados churrascos, que dicen generan acroleínas y son cancerígenas, bueno… no me importaba mucho cuando fumaba mas de dos paquetes al dia y ahora tampoco es que me haya vuelto todo lo contrario pero acogerse a estos avances en el vapeo con la situación que vive que es estar casi perseguido como una cosa malísima para la salud pues algo agradable poder disponer de este sistema, que evita…..(tonterías), seguro que el humo del trafico de Madrid me hace mas daño que lo que pueda hacerme una resistencia al rojo, pero me siento bien apoyando esta iniciativa anti cancerígena y saludable del vapeo.
15-07-2015
Empiezo a bajar nicotina a 3mg con miedo al principio por poder llegar a sentirme mal pero cuando llevo unas horas y también a los pocos días no he notado la mas minima molestia, esto me ha dado un subidon tremendo de moral ya que llevaba meses evitando este paso por los inconvenientes que pensaba tendría y en realidad a sido superfacil, tanto a sido asi que me estoy animando a el mes que viene estando en vacaciones probar a pasar el mal trago de pasar a cero, seria el único momento en que lo pasaría mal de todo el proceso de abandonar la nicotina, dejare liquido al tres por si se me hace demasiado cuesta arriba y en lo que pueda empezare a vapear a cero y a ver hasta donde aguanto, espero volver de las vacaciones libre de nicotina ¿Qué voy a hacer ahora con el vapeo? Je je tengo previsto seguir haciéndolo el habito de estar aspirando y haciendo algo con las manos supongo que lo perderé con el tiempo, para eso no hay ninguna prisa.
Como dato anecdotico ya que llevaba algo de tiempo sin escribir están empezando a salir informes serios sobre el ecig y son tremendamente satisfactorios en cuanto que reflejan que el ecig en absoluto es malo es muchísimo mas saludable que el tabaco, eso ya lo sabíamos unos cuantos pero ahora tenemos respaldo de informes realizados por científicos, se ha creado también una asociación de profesinales de la medicina que apoya y defiende el vapeo, solo queda ver dar su brazo a torcer a los gobiernos cosa que va a costar por que se le levantaría mucho dinero en formato impuestos y eso costara algo mas las razones son obvias por ambas partes, esperemos que no gane el pulso el poderoso caballero don dinero y se pierdan miles de vidas a causa de ello, yo mientras tanto me voy a veranear y a disfrutar del vapeo.
Lo del gasto de dinero es una puta locura este mes me he comprado dos o tres mods y dos o tres atos, el mercado esta cambiando mucho y muy rápido te tiras un mes sin comprar nada y parece que estas funcionando con material del jurasico, bueno a cuenta de dejar la nico poco a poco me doy por satisfecho y la verdad en cuestión económica lo de dejar de fumar me ha dado posibilidad hasta de ahorrar varios cientos al mes, a si que no acaba siendo un gasto extra si no un gasto menor je,je
Cuando este a cero de nicotina será otra adicción a quitarse creo que condejar de visitar las paginas de las tiendas a diario a ver que novedades han sacado y mirar por donde se mete uno en el foro no costara tanto hacerlo.
31-07-2015
Hoy he empezado a vapear a cero de nico, tenia pensado hacerlo mañana al levantarme pero me he puesto esta tarde, je, je animado que estoy, me voy a encerrar todo el fin de semana en casa y que sea lo que dios quiera, tengo leido por internet que el mono fisico se pasa en dos dias,despues he leido tambien que si un mes que si una semana despues sigue dando guerra, yo creo con pasar las primeras 48 horas y el vapeo que ayuda bastante en lo psicologico ya estara tirado el hacerlo.
Lo mismo no aguanto y me tengo que retractar en todo caso no pasaria nada volveria a una dosis minima de nico y ya esta, ya lo intentariamos mas y mejor en otro momento, pero por ahora creo voy decidido ya que cuento con la ayuda del vapeo, que no es poca.
Ire contando cositas de cómo me va para reflejar avances y verme cumpliendo algun objetivo.
1-8-2015
+24 horas pasadas y mas o menos encerrado en casa no he notado nada el otro mundo, me parece a mi que esto va a estar chupao, la leche con el miedo que le tenia, pues nada a partir de ahora a plantearse el vapeo a cero de nico, voy a ser una prueba física viviente de que el vapeo funciona para dejar de fumar ,je je y además se puede regular a cero de nico sin trastorno al dejarlo, uff no me imaginaba yo esto cuando empece con el vapeo, es que he dejao de fumar y he abandonado la adicción a la nicotina disfrutando como un enano, increíble.
15/10/2015
Dos meses y medio a cero de nico, uf que decir? aquí ya se me ha hecho un poco cuesta arriba, la sensación al vapear a cero es como si satisfaciera muy poco por no decir casi nada.
He buscado liquidos fuertes en sabor como mentas y tal para que pareciera que me hacia mas efecto pero nada , se nota y un guevo, momentos de relaciones personales que generan algún tipo de estado de nerviosismo de decir me voy ahechar un cigarrito o voy a dar unas caladas, hay se hecha mucho de menos la nicotina, ya que el gesto se hace pero la sensación que produce no es la misma, te quedas igual de nervioso, supongo que con el tiempo desaparecerá esa necesidad de tener que hacer…. para manejar algún tipo de estado de animo y el cuerpo se auto regulara en esos momentos de cierto nerviosismo sin la necesidad de tener que hacer tal o cual gesto, perdón por la expresión pero son ya años fumando y al decir tener que hacer el gesto supongo que queda claro que es refiriéndome a fumar o vapear.
Tenia previsto estar asi seis meses y después decidir empezar a vapear con algo de nico y bueno he estado tanto a punto de abandonar al principio, como ahora que la cosa ha cambiado algo y las sensaciones no llegan a ser las mismas poco a poco voy abandonando estas sensaciones tan poco placenteras y me estoy planteando tras estos seis meses probar a dejar el vapeo del todo durante una época a ver que pasa, mas que nada como reto personal ya que nos propusimos un dia dejar de fumar con el vapeo a ver hasta donde podemos llegar, creo esta fase de no vapear se me va a hacer muy pesada por que ya alguna tarde ya me he visto sin vapear y se me hace muy pesado el no estar haciendo nada, pero claro la verdad es que entre que uno no folla, no bebe, no fuma y no vapea, encontrarle el sentido a estar asi es de bobos a si que seguramente cuando vea objetivo cumplido me dedique a disfrutar de lo que me apetezca y lo mas gratificante de todo va a ser el saber que cualquier dia cuando me lo plantee podre dejar de vapear y no estare por hay perdió con una adicción incontrolada medio alcoholizado o fumando como un carretero a cuenta de nada.
5/12/2015
Bueno pues llevo ya cuatro meses y tengo que decir que la sensación a poco que tuve durante un tiempo a desaparecido, ahora simplemente estoy dándole de manera psicológica, como no tengo nada de mono pues hay días que no vapeo casi nada y no me cuesta nada hacerlo, suele ser días de mucho lio y después hay días que estoy prácticamente todo el dia enfrente del ordenador que hay si le doy bastante, yo creo que relacionado con el aburrimiento o hacer algo mientras no hago nada, estoy esperando a los seis meses y casi creo que me podría poner ahora pero voy a dejar para hacerlo bien y de manera mas pausada si cabe y tengo previsto dejarlo pero del todo a ver que pasa con mi body je,je
A los dos o tres meses después de tener la certeza de que pude dejarlo a lo mejor me planteo volver a vapear pero ya con un objetivo cumplido muy importante, espero no seguir comprando cacharritos después de dejarlo por que ya seria un problema serio je,je
17/01/16
Bueno voy a explicarme…. Llevo un tiempo diciendo que en febrero del 2016 voy a dejar una temporada el vapeo y la verdad me estoy replanteando el hacerlo ¿Por qué? Pues por que me encuentro tan a gusto vapeando y el vapeo esta ahora en un momento tan bonito y agradable que me da la sensación de que me voy a perder algo importante si dejo de vapear, yo no paro de comprar cacharrines y cada uno que me llega es mejor que el anterior, unas vaporadas! Un sabor! …. Ahora están con un cambio importantísimo para el vapeo que son las ceramic coils que eliminan el algodón de las resistencias y utilizan una especie de cerámica como material para el drenaje del liquido, esto significa por lo que he leído decenas de depósitos y la resistencia durando bastante tiempo, a todo estoy diciendo me tengo que ir… tengo que dejarlo… etc. y me esta sabiendo mal, el otro día se lo comente a un compañero del trabajo y me dijo y pa que tienes tanta prisa? Déjalo para el verano como hiciste con lo de rebajar a cero de Nico y hay ya tu te gestionas tranquilamente el como dejarlo con mas o menos ganas.
La verdad es que me apetece una mierda dejarlo a si que salvo cambio de ultima hora me esperare unos meses mas para dejarlo.
Ahora vamos con las buenas noticias je,je he cogido la norma de al levantarme no vapear y a lo mejor pasar toda la mañana y ni plantearme vapear bueno de vez en cuando se me ocurre pero como es solo una idea pues no le hago demasiado caso. Esto pasa unos días si otros no, a veces me pongo a hacerlo una tarde entera a veces casi todo el dia, vamos que es un poco al tun tun como le viene el aire a las ganas, yo pienso y creo que esto es ir avanzando mediante lo que te pide el propio cuerpo por que yo recién levantado no fumar o vapear es que tenia cuarenta de fiebre por lo menos y claro me veo así sin plantármelo prácticamente y me digo joder si esto casi funciona solo, seguro que pasando el tiempo voy reduciendo el uso por una actividad mas moderada cuando se pueda y donde a mi realmente me apetezca, claro esta eso no será darle zurra desde que uno se levanta hasta que uno se acuesta.
Asi que por ahora dentro de lo que cabe y no cumpliendo objetivos a la hora de dejar pero en realidad va todo bien y sobre todo yo esto contento y no agobiado
5/3/2016
Decido dejar de vapear hoy y lo consigo, estoy escribiendo esto seis días después, he escondido todo para que no este a la vista, noto que me aburro como una ostra de mordock ya que estoy todo el dia sin hacer el gesto de vapear y estar horas sin hacer eso puede ser muy cansino ja,ja seguire intentándolo un poco mas a ver como evoluciona esto.

Continuara...

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”