Novato en busca de ayuda

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
PacoMarco1973
Invitado
Género:

Novato en busca de ayuda

Mensaje por PacoMarco1973 » 26 Ago 2025, 16:13

Buenas tardes,
quiero dejar de fumar y el vapeo me atrae como una forma de conseguirlo, lo intenté hace 4 años con un Vandy Vape pulse V1 con rda y tanque refiler (no se como se llama ese modo) El tema es que no tengo n idea que resistencias usar... a que voltaje, cuantos homnios, temperatura etc... Material de las resistencias, el algodon..., Alguna alma caritativa me podría ayudar a escoger correctamente las resistencias y poner las preferencias del Vandy Vape pulse V3 (que quiero comprarme)??? Muchas gracias,

Os los agradezco de antemano

Paco

dhinof79
Usuario
Usuario

Re: Novato en busca de ayuda

Mensaje por dhinof79 » 29 Ago 2025, 05:31

PacoMarco1973 escribió:Buenas tardes,
quiero dejar de fumar y el vapeo me atrae como una forma de conseguirlo, lo intenté hace 4 años con un Vandy Vape pulse V1 con rda y tanque refiler (no se como se llama ese modo) El tema es que no tengo n idea que resistencias usar... a que voltaje, cuantos homnios, temperatura etc... Material de las resistencias, el algodon..., Alguna alma caritativa me podría ayudar a escoger correctamente las resistencias y poner las preferencias del Vandy Vape pulse V3 (que quiero comprarme)??? Muchas gracias,

Os los agradezco de antemano

Paco
Hola,lo primero,mira que esté en stock del pulse v3,después,entiendo que si quieres un bf te gustaría el vapeo rdl/dl,a partir de ésto miramos qué te puede ir bien,saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”