presentacion

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
marise1535
Invitado
Género:

presentacion

Mensaje por marise1535 » 27 Jun 2024, 14:46

hola me presento cuando empezo el mundo del vapeo yo consegui dejar de fumar ,a los seis meses volvi a recaer en el tabaco ,ahora por razones de salud tengo que dejar totamente el tabaco .estoy muy desentranada en este mundo ya que hace bastantes años y tengo la duda si sera perjudicial vapear o no .cuando vapeaba empece muy convencidida y aunque soy gran fumadora empece sin nicotina y asi segui ,gracias a un foro que descubri y me dio mucha confianza y habia gente que aportaba datos de como habian mejorado su salud ,desgraciadamente ese foro se ha cerrado y e encontrado este y me he decidido a preguntar y saber experiencias de vosotros ,buenas tardes

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: presentacion

Mensaje por Interceptor » 06 Jul 2024, 12:56

Bienvenida @marise1535,en cuanto a si es "sano" o no ,me temo que no soy el adecuado para afirmarlo, los gobiernos dicen que no pero bien que se llevan su tajada, en cuanto a que mejora la salud dejar de fumar y vapear eso es indiscutible a día de hoy, no hay producto comercial destinado al consumo humano ( y además es legal) , más mortal y perjudicial que el tabaco ;)norrrrrrr

Saludos.

La Sociedad Española de Epidemiología
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”