Una más por aquí

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Vapeadoradel91
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2022, 09:32
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Una más por aquí

#1

Mensaje por Vapeadoradel91 » 29 Sep 2022, 09:44

Muy buenas a tod@s, soy nueva por aquí, pero no en el tema del vapeo, nunca había fumado antes, pero el tema de soltar unas buenas vaporadas, y de los sabores tan ricos que hay, me llamó la atención y me empujó a probarlo. Me empezaron a gustar mas aun los sabores, primero compré un veco solo, iba bien, pero se estropeó, y pasé al veco one, luego compré el revenger x, lo probé en una tienda al probar un liquido y me gustó mucho. Se me acabaron estropeando y lo dejé hasta ahora, que voy a comprar otro veco one, decir que todos los liquidos son sin nicotina. Al no haber fumado nunca, me ocurre eso de "¿para que lo haces si nunca has fumado?", como dice mucha gente, por que quiero yo, no hago daño a nadie. Dicho esto, me paso por aquí para que me recomendeis sabores, me ayudeis a introducirme en la alquimia, y para saber ciertas dudas. Muchas gracias por todo, y nos vemos por aquí. :)

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Una más por aquí

#2

Mensaje por romesco » 30 Sep 2022, 09:45

Pues bienvenida al foro!
saludos
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Una más por aquí

#3

Mensaje por Interceptor » 01 Oct 2022, 12:35

Pues como dice @romesco ,bienvenida @Vapeadoradel91 y si podemos ayudarte en algo o quieres aportar alguna cosa, aquí andamos.
Saludos ;)bailon_fiesta
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”