Holaaaaaa

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
3dbestudios
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2022, 18:58

Holaaaaaa

#1

Mensaje por 3dbestudios » 02 Ago 2022, 23:08

Hola buenas al foro, explicó un poco mi historia, hace sobre unos 4 años o 5 era fumador y un colega del curro me dijo que existía esto de fumar cigarrillos electrónicos y la verdad es que me molo mucho y me hice un vaper con un smok alien 200 y tenía mis atomizadores rta como el conocido dejavu que fue uno de los mejores para mí en aquella època y tenia un sabor bestial, hasta me hacía mis propios líquidos,

Bueno hará sobre unos 4 años deje tanto de fumar como de vapear así de golpe y no tuve más necesidad hasta hace unos meses que he vuelto a fumar pero solo de fiesta y entonces al verme que volvemos a las andadas recogí mi equipo viejo y lo puse al día

Ahora vapeo con mi smok alien pero con la pantalla que no tiene nada de brillo y tengo que andar a ciegas mirando como va los w y con un zeus rta porque el dejavu no se donde acabo, y ahora ando buscando un dejavu y no hay existencias pero bueno

Total que vuelvo a la carga y también a aprovechar para vender un equipo nuevo que me han regalado y realmente no lo he utilizado ya que con mi smok y Zeus tiro muy bien.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Holaaaaaa

#2

Mensaje por Interceptor » 04 Ago 2022, 10:56

¡Hola y bienvenido a este humilde lugar! :ymhug:
Yo sigo teniendo el smock alien impoluto y funcional, la pantalla la verdad es que tampoco he tenido problemas con el brillo.
Seguro que dejas de nuevo el veneno tabaquil. ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Holaaaaaa

#3

Mensaje por romesco » 05 Sep 2022, 12:56

Bienvenido al foro!
Salut i vapor!!

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”