!!!√Ānimo y fuerza para superar esta situaci√≥n que nos esta afectando a todos,juntos doblegaremos al virus!!!

Hola Vapers

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Romà
Invitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Hola Vapers

Mensaje por Rom√† » 07 Feb 2020, 12:46

Muy buenos días Vapers.
He aterrizado en este Amable Foro para poder perfeccionar un poco en este maravilloso arte y tecnología del Vapeo.
Empezaré por decir algo de mi, cosa a la que no estoy acostumbrado.
Soy un profesional del dejar de fumar, son incontables las veces que lo he intentado y solo "conseguido" con el vapeo.
Tengo 65 a√Īos, viudo, con tres hijos y dos empresas. De ah√≠ me vinieron los tres infartos y la obligaci√≥n de dejar de fumar.
Empec√© con las boquillas, me parece que se llamaban "Puff", hace de esto unos 12 a√Īos aprox. Al poco tiempo descubr√≠ que exist√≠a otro mundo con unos Mods y atomizadores que si eran capaces de satisfacer mi necesidad y no volver al tabaco. Con el tiempo llegaron los YIHI, los DNA y l√≠quidos realmente buenos. Con la alquimia, todo se convirti√≥ en un "Arte" que me tiene absolutamente enganchado y en eso estoy, intentando aprender un poco.
Feliz vapeo a TODOS.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1059 veces
Género:

Re: Hola Vapers

Mensaje por Interceptor » 07 Feb 2020, 21:42

Bienvenido, a esta, tu casa @Romà :ymhug:
El tabaco y el estres no son buenos amigos ,lo mejor es que has apartado el veneno de tu vida. ok
Aquí estamos para todo lo que podamos ayudarte o todo lo que quieras aportar a esta modesta comunidad.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Romà
Invitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Mensaje por Rom√† » 09 Feb 2020, 07:50

Muchas gracias

romesco
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por romesco » 10 Feb 2020, 09:08

Buenos dias Romà. Bienvenido al foro. Comparte y pregunta lo que te apetezca o hagaq falta.

saludos
Salut i vapor!!

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 154 veces
Género:

Mensaje por Virginsuperstar » 12 Feb 2020, 22:06

Bienvenido @Romà , gracias por contar tu experiencia , estás en tu casa para tanto para dudas como para aconsejar . un saludo
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a ‚ÄúPres√©ntate / Tu Historia‚ÄĚ