Buenas!

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
iherreral
Usuario
Usuario

Buenas!

Mensaje por iherreral » 29 May 2017, 12:22

Buenas,

Pues comentaros que me llamo Iván, que dejé el tabaco durante un año mediante el vapeo y recaí como un tontorrón y ahora me he propuesto volverlo a dejar.

De momento no he suprimido completamente el tabaco ni mucho menos, primero quiero empezar con una toma de contacto mientras me voy mentalizando y finalmente pues espero poder quitarme de ello. Aunque alguna shisha si me pienso fumar (hablo de una cada dos o tres semanas) que ya estaría muy bien.

Y poco más puedo decir, salvo que me he hecho con un thorvap W80 para ir empezando a ver que tal, nada que ver con los evod ego etc con los que empezé.

Un saludo.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Buenas!

Mensaje por Interceptor » 29 May 2017, 12:25

Hola Iván bienvenido al foro!!!
No conozco ese equipo pero seguro que con todo lo que hay disponible ahora y con un poco de ayuda si te hiciera falta lo consigues!!! ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 29 May 2017, 12:47

Bienvenido compañero ;)todo_ok .
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

AureliusVap
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por AureliusVap » 29 May 2017, 18:32

Hola me alegro que intentes de nuevo . de aconsejo que vallas a por un smok baby beast . aquí estamos para lo que sea . tu solo pregunt compi. Vape On Bro

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”