Hola desde Almería
-
- Usuario
Hola desde Almería
Buenas a todos
Me presento mi nombre es jose aunque me conocen como Padilla.
Hace poco que estoy en este mundo del vapeo y estoy en este foro por, que me recomendo un colega . Ahora mismo tengo un bicho que no veas un aigo box vamos lo mejor de lo mejor, es broma . pero pronto tendré mas costillas por aunque el vapeador este bien el cuerpo me pide mas. Por eso estoy a la espera de un kit alíen con tfv8 , un stock tank de vaporeso ,un velocity ... Y mucho mas no se que mas decir que he pasado de fumar mucho a nada y he venido para quedarme , extenderme mas es una tontería así que un salido:haha: y nos vemos por el foro.
Me presento mi nombre es jose aunque me conocen como Padilla.
Hace poco que estoy en este mundo del vapeo y estoy en este foro por, que me recomendo un colega . Ahora mismo tengo un bicho que no veas un aigo box vamos lo mejor de lo mejor, es broma . pero pronto tendré mas costillas por aunque el vapeador este bien el cuerpo me pide mas. Por eso estoy a la espera de un kit alíen con tfv8 , un stock tank de vaporeso ,un velocity ... Y mucho mas no se que mas decir que he pasado de fumar mucho a nada y he venido para quedarme , extenderme mas es una tontería así que un salido:haha: y nos vemos por el foro.
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: Hola desde Almería
Bienvenido al foro y ya te estás preparanfo para llenar el foro de vapor
enviado desde el mas alla
enviado desde el mas alla
-
- Usuario
Hola Padilla, entiendo que estás esperando varios cacharritos? Cuántos te has comprado?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Usuario
Que mas he pedido pues de china- alien,estock tank de vaporeso tfv8 muchas resistencias tanto para el tfv8 como para el estock tank.Andavaper escribió:Hola Padilla, entiendo que estás esperando varios cacharritos? Cuántos te has comprado?
De Madrid - un pedido de aromas un litro de base al 3 de Niko botes etc
De guadalajara- me viene un velocity dripeo aromataicer rta y un mod invader
-
- Usuario
Re: RE: Re: Hola desde Almería
Hola campeón, qué marca de base has pedido? Yo tengo que preguntar por algún hilo para el tema de las catas. Soy muy nuevo en esto y me estoy volviendo medio majara con tanta nomenclatura, esto es un mundo.Padilla escribió:Que mas he pedido pues de china- alien,estock tank de vaporeso tfv8 muchas resistencias tanto para el tfv8 como para el estock tank.Andavaper escribió:Hola Padilla, entiendo que estás esperando varios cacharritos? Cuántos te has comprado?
De Madrid - un pedido de aromas un litro de base al 3 de Niko botes etc
De guadalajara- me viene un velocity dripeo aromataicer rta y un mod invader
Compré base de PG y VG al 50% y nicotina de 12 MG. Pero esta venía a 100 ml y me parece poca cantidad.
Me equivoqué porque pedí también dos botes de 100 ml de VG y ahora no sé qué hacer con ellos dado que estoy vapeando con 12 MG de nicotina.
Tenía que haber comprado una base de 24 MG o más y de ahí si le hubiese sacado partido a los botes de VG.
En fin, esto creo que es tema de otro hilo y me van a regañar digo yo.
Lo del tema de las catas es con Atos de dripeo creo.
Bueno, un saludo y estamos en contacto... Voy a bichear en el foro
Un saludo
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bienvenido al foro!!!
Ya vemos que has empezado fuerte sin medias tintas,jajajaj!!!
Bueno ya nos iras comentando conforme te vayan llegando esos pedazos de equipos(el alien no te va a defraudar,seguro)
Saludos
Ya vemos que has empezado fuerte sin medias tintas,jajajaj!!!
Bueno ya nos iras comentando conforme te vayan llegando esos pedazos de equipos(el alien no te va a defraudar,seguro)
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- pacoruizserrano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 11 veces
- Género:
- prioratodexion
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 112 veces
- Género: