Saludos a tod@s desde Sevilla

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Marta Galés
Usuario
Usuario
Género:

Saludos a tod@s desde Sevilla

Mensaje por Marta Galés » 14 Dic 2016, 17:07

Buenas!! Soy una chica de Sevilla. Empecé a vapear hace unos 3 años para ver si dejaba el tabaco, aunque siendo realista nunca lo dejé y olvidé mi vapeador ego en un rincón del cajón. La verdad es que solo soy fumadora social, no fumo todos los días pero sí cuando estoy de copas o cervezas con los colegas. También hace bastante tiempo que me enganché al mundo de las shishas pero hay veces que por pereza no me las hago así es que empecé con esto del vapeo de nuevo hace cuestión de un par de meses. Me hice de un vapeador electrónico barato porque el viejo que tenía ya ni encendía y bueno, ahí sigo. Ahora me planteo buscarme un cacharrito mejor, así que espero aprender mucho por aquí, que me aconsejéis qué hacer y darle caña al vapeo.

Saludos!!

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Saludos a tod@s desde Sevilla

Mensaje por Interceptor » 14 Dic 2016, 17:13

Hola Marta,bienvenida la foro!!!
Seguro que entre todos te podemos ayudar en las dudas que a la mayoría nos han surgido al principio o a la hora de elegir cacharros nuevos,pregunta lo que te apetezca,tienes múltiples donde también hay cosas ya explicadas dales un vistazo si te apetece.

Saludos y disfruta del vapeo y del foro
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Saludos a tod@s desde Sevilla

Mensaje por Kaesar.Manson » 15 Dic 2016, 00:35

Bienvenida al foro.
Salud y libertad!

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”