Hola vapeadores!
Hola vapeadores!
Hola a todos! Me presento como nuevo miembro de este foro y del mundo del vapeo en general. Hace apenas 1 mes empecé a vapear, pero no para dejar de fumar, aunque si fui fumador ocasional hace unos años, no fumaba en la actualidad, simplemente me atrajo el mundo del vapeo porque lo considero la alternativa ideal a ese factor ocio que otorga el analógico, con además muchas otras ventajas que he ido descubriendo, y es que amigos, el vapeo para mi ahora es una gozada para el paladar.
Y bueno, como vapeador noob cometí algunos fallos al empezar, comprándome algun cacharrito que no me satisfacía, o bien comprando algún líquido caro por internet con el que no sabía seguro si me gustaría el sabor, y efectivamente no me gustó y... dinero a la basura!
Es por eso que además de presentarme, quería decir que se me ha ocurrido crear un grupo en Facebook, en el que tengamos la posibilidad de revender esos cacharritos o líquidos que no nos han convencido, y que a otra persona, bien por gustos o bien por necesidades, si le convenzan.
Espero que no toméis esto a modo de spam, sólo que me parece interesante la idea y quise compartirla aquí.
Así pues dejo enlace a este grupo para todo aquel que quiera unirse libremente.
https://www.facebook.com/groups/vapeosegundamano" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y un placer formar parte de este foro!
Y bueno, como vapeador noob cometí algunos fallos al empezar, comprándome algun cacharrito que no me satisfacía, o bien comprando algún líquido caro por internet con el que no sabía seguro si me gustaría el sabor, y efectivamente no me gustó y... dinero a la basura!
Es por eso que además de presentarme, quería decir que se me ha ocurrido crear un grupo en Facebook, en el que tengamos la posibilidad de revender esos cacharritos o líquidos que no nos han convencido, y que a otra persona, bien por gustos o bien por necesidades, si le convenzan.
Espero que no toméis esto a modo de spam, sólo que me parece interesante la idea y quise compartirla aquí.
Así pues dejo enlace a este grupo para todo aquel que quiera unirse libremente.
https://www.facebook.com/groups/vapeosegundamano" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y un placer formar parte de este foro!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Hola vapeadores!
Hola compañero vaperil!!!
En primer lugar darte la bienvenida al foro y al mundo del vapeo.
Luego decirte que personalmente veo perfecto que se creen grupos por todos los lados de vapeadores ,y no solo para hablar de cacharros nuevos,aquí también tenemos una sección de venta ,compra,intercambios etc...pero una cosa no quita la otra siempre es buena una iniciativa vaperil
Saludos y me uno al grupo,ya pasaremos a dejar también el link del foro por si algún miembro se quiere pasar por el foro a dar una vuelta
Esperamos leerte pronto y tenerte en el foro mucho tiempo.
Luego decirte que personalmente veo perfecto que se creen grupos por todos los lados de vapeadores ,y no solo para hablar de cacharros nuevos,aquí también tenemos una sección de venta ,compra,intercambios etc...pero una cosa no quita la otra siempre es buena una iniciativa vaperil
Saludos y me uno al grupo,ya pasaremos a dejar también el link del foro por si algún miembro se quiere pasar por el foro a dar una vuelta

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
Genial, pues ya vi tu solicitud y te acepté, y por supuesto puedes dejar el enlace del foro, siempre puede ser de utilidad, gracias.Interceptor escribió:Hola compañero vaperil!!!
Saludos y me uno al grupo,ya pasaremos a dejar también el link del foro por si algún miembro se quiere pasar por el foro a dar una vuelta![]()
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola compi bienvenido!pués ya hay grupo de éstos por Facebook pero no obstante tuviste una buena idea... un saludo!!!