hellou my friends
hellou my friends
Muy buenas a todos, indagando sobre vapear ya que he decidido después de 2 años sin vapear y vuelta a fumar, me he propuesto volver a vapear y dejar el tabaco ya a un lado, empeze a vapear y me gustaba me tire un año haciendolo , siempre con un Kit ego de estos basicos, y bien termine dejándolo por que no tenia trabajo y me salia mas a mano comprar pueblo que es lo que yo fumaba, dado que siempre que requeria de pedir líquidos tenia que gastar mucho de media para pedir unos 20€ al mes cosa que no tenia a mano muchas veces, el problema de dejar de vapear también fue el claromizador del ego que me duraba poco, soy una persona que le tiraba bastante al vapeador, y también por ir cambiando de sabores que deje a medias por no gustarme..., mi idea es ahora aprender aquí un poco mas sobre el tema de vapear, mods y como van los atomizadores y resistencias y tal que no entiendo ni papa,me gustaría que me recomendaran algo a base de mi presupuesto y tal para ver que se adapta a mi mejor. Sin mas un saludo a todos y encantado de conocer este foro.
- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Re: hellou my friends
Bienvenido al foro compañero,
Espero sea este un lugar de tu agrado!
Un saludo!
Espero sea este un lugar de tu agrado!
Un saludo!

- monkiki69
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Bienvenido pajaro, antes tenian un hilo de donaciones, que seguro te habria venido de cine, de todas formas si andas apurado y necesitas algo humilde y que este fuera de tu alcance, lo posteas y veras como algo pillas
Un saludo
Un saludo
Pues si tío algo bien me habría venido jajaja, si es que quiero un Mod y algo normal de ato pero todo lo que miro sobrepasa mi dinero, al final me tendré que quedar con el ego y el c4 otros años...pensé que habria algo asequible de Mods y eso pero poca cosa... Bueno abrite el hilo nuevo próximamente para que me recomendeis algo.
- monkiki69
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Hombre atos te puedo ceder algo, mirate un mod que los hay por 15 0 20 Euros y ya de baterias y cargador lo hablamos, algun liquido tambien te caera
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bienvenido al foro compañero vaperil!!!
Seguro que aquí encuentras solución a tus dudas.
Saludos
Seguro que aquí encuentras solución a tus dudas.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Muchas gracias a todos por la acogida, intentare estar por el foro mas a menudo. Soy d malaga por si alguien se anima a montar una quedada algún día jejene