Presentación desde la sierra de Madrid

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Sergio_VK
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentación desde la sierra de Madrid

Mensaje por Sergio_VK » 06 Abr 2016, 22:18

Buenos días/tardes/noches a todos!

Soy Sergio, de un pueblo de la sierra de Madrid y vapeador desde principio de este año.

La historia así por encima, empezó en verano. Yo ya conocía los cigarros electrónicos, incluso probé alguno hace años, de esos minis que bueno para mucha gente tuvieron su buena función. Pero a mi eso de aspirar hasta que no se pueda más y soltar un hilito de vapor, con sabores básicos a tabaco y menta la verdad que ni me motivaban ni me satisfacía. Hace un año o así un compañero empezó a vapear con una eGo y bueno, lo vi como lo mismo pero con una batería más grande (error mío). Además el chico este continuó fumando a si que no me motivó para volver a intentarlo.

Este verano empezó a llamar mi atención, cuando bajaba a fumar, veía de vez en cuando a un grupo de tios que le daban a algo, que era como una caja grandota y un cilindro, y joder de ahi si salía vapor (para mi entonces era considerado humo). Ahí ya tenía yo la curiosidad metida en el cuerpo. La semilla estaba sembrada.

Por tiempo no investigué nada, hasta diciembre que se presentó en casa un amigo y a la que me encendí un cigarro el sacó su caja con cilindro (evic vtc) y se puso a vapear. Era parecido a eso que tenía curiosidad, y claro pregunté y probé. Si, era un cigarro electrónico y si era como aquello que me llamaba la atención.

¿Al probarlo? Pues uno se da cuenta de que el tabaco, por mucho que nos convencemos de lo contrario, sabe a mierda. Te das cuenta que en realidad no sabe ni siquiera a tabaco, sabe a cenicero. Y joder esto si lo notabas en la garganta, si te satisfacía, si podría ser un sustituto del tabaco y ¡Joder estaba riquísimo!. Me explicó por encima, sin muchos detalles y sin querer decirme apenas nada que había muchos sabores, niveles de nicotina, y que era una resistencia que evaporaba dos alcoholes con aroma y nicotina si eso. El cabroncete me conocía muy bien y me dijo poco por que sabía que con eso, ya iba a tirarme yo horas y horas buscando información.

Pues eso, muuuuuuuuuucho tiempo buscando información, viendo videos, tutoriales... y ya estaba decidido. Me puse a buscar tiendas físicas, para poder pedir consejo y aclarar posibles dudas y di por internet con Sapporet, tienda física en Alcorcón que a día de hoy es mi tienda, que ya conoceréis muchos, entre otras cosas por el taller que organizan este sábado y que por supuestísimo voy a ir.

Pues ese día fué el comienzo de mi esponjitis. A día de hoy no fumo, vapeo a 3mg/ml. Cantidad de líquido... pues depende del día, pero si no estoy trabajando, durmiendo o en la ducha tengo un mod en la mano como si estuviera pegado con Superglue.

Cuando me preguntó por el vapeo mi hermana y su novio, terminaron comprandose ellos tambien cacharros y a día de hoy tampoco fuman (por cierto mi hermana suele llevar el Mini Volt de Council of Vapor con un Goblin Mini V2 y es para ver la combinación, es como de juguete). Si, también vienen al taller.

Cacharros que utilizo, pues en casa básicamente dripeo. Sobre todo con un Mutation X v4, ya que el Mutation XS lo tiene mi hermana secuestrado. Lo llevo montado en un Cuboid que si que lo uso para casa, calle... menos para el coche. Y de repuesto tengo un Evic VTC mini. Para salir a la calle no falta el Griffin y una botella para irlo rellenando, por que desde luego no aguanto demasiado con el tanque. De repuesto, un Cubis. Para ir en el coche siempre iba un egrip vt, pero ayer repentinamente murió y ni enciende, ni carga ni nada de nada. Ya estoy pensando en suplantarlo con un Mini Volt con un Moonshot, pero tendrá que esperar que este mes está muy apurao. De momento, lo reemplazo con el evic y el Cubis.

De líquidos, empecé hace poco con la alquimia y el tema de mezclas se me da regular, a si que siempre de receta y con una aplicación que me diga las medidas exactas para no joderla. Actualmente tengo macerando MilfMilk en proporciones industriales y tengo preparado listo para vapear una cantidad bestial de Red Astaire, que a día de hoy es mi líquido de cabecera. Por preferir, líquidos con cuanta más glicerina, mejor.

Y de resistecias, pues de preferencias depende del momento, pero me motiva mucho las bajitas. Actualmente tengo el Griffin con una 0.22 y MilfMilk a tope de glicerina.

Ya para terminar, en la "confección" de resistencias de momento solo he podido hacer hilo twisted, y estoy a ver si me consigo hacer con unos cuantos quitavueltas de esos de pesca por que tengo ganas de aprender a hacer hilo clapton, y quien sabe si alien... quien sabe...

Bueno, como habéis visto, me he enrollado demasiado. A si que salud y buenos vapores para todos!

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentación desde la sierra de Madrid

Mensaje por roberglez » 06 Abr 2016, 22:20

Bienvenido Compañero. Toma asiento y acomodate por aqui. A seguir disfrutando....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

opcx33periaz33
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por opcx33periaz33 » 06 Abr 2016, 22:27

Joder... que completo. Yo llevo casi el mismo tiempo y me desmotivado al leer todo esto macho!! Jaja vas a todo gas!!
Un saludo compañero, bienvenido!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 06 Abr 2016, 22:44

Bienvenido al foro!!!
Esto si es una presentación por todo lo grande si señor!!! ;) :ymapplause:

Vaya con esa cajitas de las que salia ese vapor/humo que tanto te intrigaba...quien te iba a decir que ahora las tendrías tu...;)bailon_fiesta

Por cierto diles a tu familiares que se metan tambien en el foro,cuantos mas seamos ...mejor :ympeace:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 06 Abr 2016, 23:44

Bienvenido Sergio_VK ya veo que eres todo un vaper. Ya sabes, compartamos, aprendamos y disfrutemos juntos
Imagen

bicho

Mensaje por bicho » 07 Abr 2016, 00:08

welkomeeee compadreeeee y otro massss bien biennnn asi da gustitoooo

Joton
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Mensaje por Joton » 07 Abr 2016, 20:45

Bienvenido al foro Sergio_VK, espero sea un lugar de tu agrado

Un saludo compañero!
Imagen

Enrique
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Enrique » 08 Abr 2016, 03:57

Bienvenido al foro muy buena tu presentación

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 08 Abr 2016, 07:44

Juas... tocho de presentacion, bienvenido Sergio y gracias por tu biografia... :D
Un saludo

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”