Duda bases

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Duda bases

#1

Mensaje por Kaesar.Manson » 22 Feb 2017, 10:01

Buenas compañer@s, tengo una pequeña duda con las bases, he venido utilizando las bases VapFip con la mezcla ya hecha de PG/VG.
Y quería empezar a comprarlas por separado para ajustar mejor el porcentaje, ya que cada aroma tiene su punto. La pregunta sería si da igual la marca que compre o hay alguna que sea mejor (Manuel Riesgo, Boter, Ebas, VapFip...)

Ya aprovechando el post querría preguntar si alguno ha probado estás coil

https://m.fasttech.com/product/5835106" onclick="window.open(this.href);return false;

https://m.fasttech.com/product/4581506" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y gracias.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Duda bases

#2

Mensaje por seti5 » 22 Feb 2017, 10:14

Como siempre habrá matices. Yo compro las eBas en eSmokingspain porque no se la razón pero el PG de RIESGO a mi me fastidia el estómago y el eBas no. Y son mas baratos que Vapfip o Inawera. La nicotina en pink mule. Así pruebas sin atarte a % fijos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: RE: Re: Duda bases

#3

Mensaje por Kaesar.Manson » 22 Feb 2017, 15:03

cmpm escribió:Manuel Riesgo jamas probé, pero mis favoritas son las de Acofarma y se pueden comprar en farmacia.
He probado las VapFip, labchem, Chenmovatic, Inawera y Atmos Lab y ninguna me pareció mala pero las de Acofarma me parecen más nuetras.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
El problema que tengo con las Acomarfa es que las famarcias de mi zona ninguna me las ha querido vender. Por eso no la he mencionado.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Duda bases

#4

Mensaje por AluminiuM » 22 Feb 2017, 15:24

Yo uso la VG de Boter, porque Acofarma no la encontré en ninguna farmacia de mi entorno y con tres de nico la de VapFip. No noto grandes diferencias más allá de la nicotina.
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Jorgiyo
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2016, 12:34
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Duda bases

#5

Mensaje por Jorgiyo » 22 Feb 2017, 18:01

Bases de Ebas (Esmokingspain) caludad-precio y la Nico con diferencia en Pinkmule (es la que en mejor estado y calidad te va a llegar y te puede durar casi los dos años)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Duda bases

#6

Mensaje por Kaesar.Manson » 22 Feb 2017, 19:15

Ok gracias chicos! Compraré la Ebas. Nico no me hace falta, estoy vapeando a cero.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Duda bases

#7

Mensaje por Interceptor » 22 Feb 2017, 19:28

Yo tengo también las bases de Ebas en garrafas y salen muy bien de precio,y te despreocupas una temporada larga.
La nico la pink mule que no esta nada mal y sale también muy bien de precio.
Con respecto a las farmacias y acofarma ,he de decir que compré unos 4 litros 2 y 2 y en un par de farmacias me pusieron pegas también ,pero tras la primera negativa a vendérmelo ya iba preparado y cuando me dijo pero esto para que lo quieres ...le dije ..."es que me hago el jabón y las cremas casera",y me quede tan pancho...jajajaja
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Duda bases

#8

Mensaje por Virginsuperstar » 24 Jun 2017, 21:18

yo uso las de boter y estoy muy contenta, son como las de riesgo, las de Ebas no las he comprado pero si probado y también a mi parecer geniales ademas de económicas, la diferencia que encuentro con las bases pre mezcladas como las de vapfip por poner un ejemplo, que también son buenas, eso hay que decirlo, esque se nota con diferencia la densidad del liquido ya echo, por ejemplo con 50/50pvg de una base pre mezclada queda como mas liquida que haciendolo por separado el pg y vg y igual 50/50, y luego el tema del ahorro es grande con diferencia, merece la pena siempre y ademas poderlo hacer a tu gusto totalmente
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Duda bases

#9

Mensaje por Interceptor » 24 Jun 2017, 21:50

Virginsuperstar escribió:yo uso las de boter y estoy muy contenta, son como las de riesgo, las de Ebas no las he comprado pero si probado y también a mi parecer geniales ademas de económicas, la diferencia que encuentro con las bases pre mezcladas como las de vapfip por poner un ejemplo, que también son buenas, eso hay que decirlo, esque se nota con diferencia la densidad del liquido ya echo, por ejemplo con 50/50pvg de una base pre mezclada queda como mas liquida que haciendolo por separado el pg y vg y igual 50/50, y luego el tema del ahorro es grande con diferencia, merece la pena siempre y ademas poderlo hacer a tu gusto totalmente
Quedan mas liquidas porque en realidad el resultado final tras meter el aroma y la nico no es 50/50,es mas alto den PG ,cuando metes poca cantidad de aroma o nico no se nota ,pero si le metes un 12/15 % de aroma y le sumas la nico ya hay diferencia ,es una de las razones por las que no las uso ,ademas de que son mas caras ,compras dos garrafas de 5 litros y haces las proporciones a tu gusto y mas baratas :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Duda bases

#10

Mensaje por africano » 11 Sep 2017, 10:50

He pasado de Acofarma a Ebas y no he notado diferencia en cuanto al sabor, en el precio sí la mitad..... ;)todo_ok
y la Nico de Pink-Mule, como siempre.


Africa ;)norrrrrrr

Responder

Volver a “Aromas”