Aroma fresas cremosas

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: RE: Re: Aroma fresas cremosas

#11

Mensaje por Kaesar.Manson » 26 Dic 2016, 21:28

Alchemy Carlitos escribió:Muchas gracias compis, sobre el Péché mignon os dejo el enlace actual: Péché mignon y si el compi Kaesar.Manson quiere probarlos antes de arriesgarse, estaré encantado en hacerle llegar una muestra gratuita.
Muchísimas gracias Carlitos! Eres un crack.
Salud y libertad!

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: RE: Re: Aroma fresas cremosas

#12

Mensaje por aherrerm » 02 Ene 2017, 22:58

Kaesar.Manson escribió:
aherrerm escribió:En realidad recomiendan 20% si va a quedar en una mezcla 20/80, y un 15% para 50/50. Debería haber hecho un poco de la segunda manera para salir de dudas, pero solo con glicerina no es como para repetir.
Pues me parece que me decantaré entonces por las Kings Dew y por las que me ha recomendado Kandoman.
Te actualizo el tema. En los últimos días lo he probado en dripeo, resistencia baja (para mi) de 0.4 de hilo trenzado, a entre 2.75 y 3.25 voltios. Ya está aquí el sabor, y está muy bueno, pero tiene que ser a muy baja potencia o se me pierde. Voy a ver si me llega hilo de 0.30 y le hago un par de resistencias simples mucho más altas (1 o 1.2 ohmios), porque me da que ahí va a valer la pena.

Y sobre las naranjas cremosas, tengo una prueba a la espera de ese mismo hilo de 0.30 usando Orange Cream (TPA) y Bavarian Cream (TPA) a partes iguales. Lleva un 5% de cada uno y está muy flojo también, pero después de probarlo con el hilo nuevo seguro que le echo un chorreón de ambos aromas y tiene que quedar cojonudo.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Aroma fresas cremosas

#13

Mensaje por Kaesar.Manson » 02 Ene 2017, 23:01

aherrerm escribió:
Kaesar.Manson escribió:
aherrerm escribió:En realidad recomiendan 20% si va a quedar en una mezcla 20/80, y un 15% para 50/50. Debería haber hecho un poco de la segunda manera para salir de dudas, pero solo con glicerina no es como para repetir.
Pues me parece que me decantaré entonces por las Kings Dew y por las que me ha recomendado Kandoman.
Te actualizo el tema. En los últimos días lo he probado en dripeo, resistencia baja (para mi) de 0.4 de hilo trenzado, a entre 2.75 y 3.25 voltios. Ya está aquí el sabor, y está muy bueno, pero tiene que ser a muy baja potencia o se me pierde. Voy a ver si me llega hilo de 0.30 y le hago un par de resistencias simples mucho más altas (1 o 1.2 ohmios), porque me da que ahí va a valer la pena.
Gracias por la actualización, esperaré tus conclusiones finales.
Salud y libertad!

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Aroma fresas cremosas

#14

Mensaje por aherrerm » 30 Ene 2017, 00:29

Kaesar.Manson escribió:
aherrerm escribió:
Kaesar.Manson escribió:
aherrerm escribió:En realidad recomiendan 20% si va a quedar en una mezcla 20/80, y un 15% para 50/50. Debería haber hecho un poco de la segunda manera para salir de dudas, pero solo con glicerina no es como para repetir.
Pues me parece que me decantaré entonces por las Kings Dew y por las que me ha recomendado Kandoman.
Te actualizo el tema. En los últimos días lo he probado en dripeo, resistencia baja (para mi) de 0.4 de hilo trenzado, a entre 2.75 y 3.25 voltios. Ya está aquí el sabor, y está muy bueno, pero tiene que ser a muy baja potencia o se me pierde. Voy a ver si me llega hilo de 0.30 y le hago un par de resistencias simples mucho más altas (1 o 1.2 ohmios), porque me da que ahí va a valer la pena.
Gracias por la actualización, esperaré tus conclusiones finales.
De nada; es de esos sabores que estoy deseando tener asentados en mi bodeguita. Ahora ya va siendo hora de dar veredicto sobre el Happy Days: En ATOs diversos, y con resistencias diversas, acaba saliendo el sabor (digamos que en los últimos 10 días). Eso sí, es evidente que mucho mejor en dripeo que en tanque, llegando a parecer un yogur suave de fresa con un pelín de acidez por momentos.

Con el tiempo va ganando cuerpo la fresa, así que posiblemente lo repita pero bajando la glicerina hasta el 50% para que la fresa pueda lucir más. Con PG y paciencia debe estar para chuparse los dedos.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Aroma fresas cremosas

#15

Mensaje por Kaesar.Manson » 30 Ene 2017, 00:49

aherrerm escribió:
Kaesar.Manson escribió:
aherrerm escribió:
Kaesar.Manson escribió:
aherrerm escribió:En realidad recomiendan 20% si va a quedar en una mezcla 20/80, y un 15% para 50/50. Debería haber hecho un poco de la segunda manera para salir de dudas, pero solo con glicerina no es como para repetir.
Pues me parece que me decantaré entonces por las Kings Dew y por las que me ha recomendado Kandoman.
Te actualizo el tema. En los últimos días lo he probado en dripeo, resistencia baja (para mi) de 0.4 de hilo trenzado, a entre 2.75 y 3.25 voltios. Ya está aquí el sabor, y está muy bueno, pero tiene que ser a muy baja potencia o se me pierde. Voy a ver si me llega hilo de 0.30 y le hago un par de resistencias simples mucho más altas (1 o 1.2 ohmios), porque me da que ahí va a valer la pena.
Gracias por la actualización, esperaré tus conclusiones finales.
De nada; es de esos sabores que estoy deseando tener asentados en mi bodeguita. Ahora ya va siendo hora de dar veredicto sobre el Happy Days: En ATOs diversos, y con resistencias diversas, acaba saliendo el sabor (digamos que en los últimos 10 días). Eso sí, es evidente que mucho mejor en dripeo que en tanque, llegando a parecer un yogur suave de fresa con un pelín de acidez por momentos.

Con el tiempo va ganando cuerpo la fresa, así que posiblemente lo repita pero bajando la glicerina hasta el 50% para que la fresa pueda lucir más. Con PG y paciencia debe estar para chuparse los dedos.
Muchas gracias, tomo nota de tus conclusiones, las tendré en cuenta si al final lo pido.
Salud y libertad!

Responder

Volver a “Aromas”