PEACH de AtmosLab

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
MeLoVapeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2016, 12:43
Agradecido : 2 veces
Género:

PEACH de AtmosLab

#1

Mensaje por MeLoVapeo » 29 Ago 2016, 02:19

Buenas Vapers!

Acabo de iniciarme en el vapeo y tambien en la alquimia basica, estoy buscando un buen aroma frutal en concreto de melocotones o fresas o algo por el estilo, en mi ultimo pedido que hice me vinieron Peach de AtmosLab y Mother Milk de Juice N Vape.

El problema lo tengo con el Peach que huele y sabe muy fuerte y extraño xD, se que al probarlo recien hecho no es lo mismo, pero es un sabor desagradable y no se si es que es así o con el tiempo de maceracion mejorara, ni idea, ese olor extraño me recuerda como a esmalte de uñas. Esta hecho al 5% en una base VapFip 20/80 a 1,5mg. de nicotica, es para dripearlo.

Espero que me aconsejeis si lo habeis probado, o recomendarme algun aroma de este estilo.
El Mother Milk huele deliciosamente a caramelo solano de fresa y estoy deseando probarlo despues de 15 dias de maceracion.

Gracias a todos de antemano!! ok ;)pollo_ff
Imagen

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: PEACH de AtmosLab

#2

Mensaje por mmazingerKZ » 29 Ago 2016, 18:49

Hola, como iniciado te digo que el tema de la alquimia tiene su porcentaje bastante elevado de fallo, hay mucho relleno de sabores por hay que luego defrauda a to quisqui, en mi caso mas de algún litro ya se habrá tirado por la traza del water, si no tomamos algunas precauciones yo recuerdo haber preparado 100ml probando una esencia y directamente todo al water, una cosa es que no huela a lo que a ti te parece bien y otra es que huela químico que tire pa tras, eso puede decir que o esta estropeado, que va a un porcentaje muy pequeño de disolución o que hay que dejarlo macerar y que pierda esa fuerza inicial para con el tiempo quedarse en un sabor agradable. los que saben fuerte suelen venir bien para mezclarlos en pequeñas cantidades con otros sabores, incluso los pueden aguar echándole mas base y los que saben ya mal te doy como consejo es mejor tirarlos al water de hay que las pruebas mejor de 10ml, una esencia de pera que estaba muy rica cuando yo vapeaba era la "poire matinale" de "solubarome", estuve una temporada vapeandola hasta que me lance a por las mentas.

Avatar de Usuario
MeLoVapeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2016, 12:43
Agradecido : 2 veces
Género:

Re: PEACH de AtmosLab

#3

Mensaje por MeLoVapeo » 30 Ago 2016, 00:10

Muchas gracias MazingerZ la disolucion es al 5% que es bastante baja y la que recomendaba el fabricante lo dejaré un par de semanas macerando y lo probaré, si ese sabor fuerte persiste probarle a echarle un poco más de base y si no pues como tu dices, para el water.

Y las proximas pruebas las haré de 10ml. No las hacia hasta ahora porque como los aromas suelen venir 10ml pues para usarlo todo las hacia de 100 o 200 ml. (el peach tengo hecho 200 :( )
Imagen

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: PEACH de AtmosLab

#4

Mensaje por mmazingerKZ » 30 Ago 2016, 00:13

A ver si hay suerte y mejora, si no ya sabes a todos mas o menos nos pasa ;)todo_ok

Responder

Volver a “Aromas”