Tabaquiles

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
El Flaco Vapeador
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2016, 11:08
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Tabaquiles

#1

Mensaje por El Flaco Vapeador » 03 Jul 2016, 23:42

Son los que más vapeo. O mejor dicho los únicos. He probado mucha gama y tipos no-tabaquiles y he querido darles la oportunidad, pero me cansan pronto. Como mucho me mola el rollo mezcla de tabaco con algún dulce. Ya sea hecho por mí a partir de aroma ed tabaco + dulce o comerciales

¿Qué tabaquiles soleis usar?

Yo de cabecera tengo el usa mix. Empecé hace 3 años y no me canso. Hago en grandes cantidades tanto el de Solubarome como inawera.

Otro fijo es el tabac wst (lucky luke) de Solubarome

Como tercero metería el nutacco de atmos lab para formar tridente de cabecera.

Los macerados en hoja de tabaco me gustan pero me cansan un poco al ser más agresivos por así decirlo

Un saludo

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#2

Mensaje por aherrerm » 04 Jul 2016, 00:01

A mi me encantan los tabaquiles, pero no doy con ninguno que realmente me guste tanto como para usarlo todo el día; en cambio sí tengo aromas dulces que me han enganchado.

He probado varios de Inawera, pero les pasa lo que a tantos otros: llamarlos tabaquiles es un ejercicio de imaginación excesivo para mi. También le he tirado a tabaquil + miel, tabaquil + frutos secos, tabaquil + vainilla, tabaquiles tipo pipa... y todos fallan en la primera parte de la ecuación: el tabaco no aparece por ningún lado.

Ahora mismo tengo en marcha:

a) Últimos coletazos de Vainilla for Pipe (Inawera)
b) Donhill (Inawera)
c) Oriental Tabaco (Inawera)
d) Burley (Inawera), a estas alturas ya mezclado con Cinnamon Cookies (Atmos Lab) para no tener que tirarlo
e) Apache (Atmos Lab)
f) TY-4 (T-Juice)
g) Maxxx (Atmos Lab). Flipo de que esto se considere un tabaquil...
h) Un resto de Busy Bee (Mad Alchemists)

Ni estos, ni los que probé anteriormente, son tabaquiles satisfactorios para mi. Ni rastro del sabor del tabaco, ni un leve regusto a ceniza o a "quemado". Y hay algunos que me gustan, y bastante, pero por mucho que los vapee sigo sin tener un tabaquil de verdad.

En mi próximo pedido están apuntados el Tabaco Rubio (Bombo), el English Mixture (Vapor Rocks, o algo así), y el Cigarrillos (Solubarome), pero no espero gran cosa ya. Si acaso el de Vapor Rocks, pero ni por precio/rendimiento ni por su supuesto comportamiento con las resistencias se va a convertir en un aroma habitual en mi despensa.

Yo quiero el sabor de cuando me fumaba un cigarrillo (con un buen margen de tolerancia, claro), no el de una infusión de cigarrillos baratos aromatizados con frambuesa.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#3

Mensaje por seti5 » 04 Jul 2016, 00:03

bueno, el usa mix me sabe a cenicero lleno de dos días. pero es que tabaquiles ya nada de nada después de intentar encontrar algo que recordase remotamente alguna de las marcas de tabaco que habían pasado sobre mis Zippo a lo largo de mi vida. Y hoy...

Lima y limón de Riesgo
Menthol y Mentas fuertes
Snake
Heisenberg
Imagen

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#4

Mensaje por aherrerm » 04 Jul 2016, 00:30

Eso me pasa por hablar x_x Los 2 USA Mix añadidos al carrito. Lo curioso es que de Inawera ya probé el American Type y tampoco fue la solución... Nombres tan parecidos darán resultados tan diferentes??? Quien sabe...
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Trinity
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2016, 12:39
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#5

Mensaje por Trinity » 04 Jul 2016, 09:52

Aquí otra aficionada a los "tabaquiles", en ellos busco matices secos, fuertes e intensos y, cuando me saturo, uso moléculas de madera, frutos secos o me atrevo con algún dulce o frutal ácido.

He probado casi todo lo que habéis puesto, ojo al "cigarrillos" de Solub, aún no se me ha quitado el trauma, sabe a corrupto, directamente, si lo haces, hazlo a un porcentaje bajo,yo lo hice al 10% y luego vi un vídeo donde Tonino lo hizo al 1% ;)ojazos

La gama de Vapor Rock está macerada en hojas de tabaco, yo he probado el Virginia y el Black y son intensos de narices, se comen cualquier sabor o molécula que le pongas, así que mejor usarlos al revés, porque tienen un sabor a hierbajo que flipas... tengo macerando el cubano y no me quiero imaginar los lagrimones... jajaja

Hace poco he sabido de la existencia de una molécula de tabaco, estoy investigando sobre ella, dicen que va muy bien, para dar un matiz más intenso de "tabaco" a tus líquidos y mezclas... hablando de mezclas, también he encargado una especie de "ecualizador de niveles", como cuando mezclas música, pues para los sabores cuando haces líquidos y así evitas picos de sabor... interesante.

Lamentablemente, mi tabaquil favorito es comercial y lo vende el enemigo, el estanco ;)lloron es el Njoy Tradicional y trato de comprarlo poco porque me lo vapeo en dos ratos...
"¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estás soñando?"

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#6

Mensaje por piltrafus » 04 Jul 2016, 10:47

Los vapor rock, debido a lo sucios que son con las resistencias los utilizo en dripeo, que los cambios de setup son mas agiles.

Otro aroma que es muy tabaquil es el Primo verde de T-juice y en menor medida el Cubana, ademas no requiere mucha maceración y a los 15 dias está pa darle caña. Ademas al 5% cunden bastante.

Casi todos los tabaquiles de Extreme Flavors están buenos, por ejemplo desert ship, flue cured, virginia, etc..
Van al 2%, por lo que cada bote de 10ml da para medio litro y son de maceración rapida. Extreme-Flavors

Tambien soy de tabaquiles, voy comprando todo tipo de aromas para cambiar de palo, pero me cansan.
El unico no tabaquil que repetí fue el k-milk loops y eso que no me gustan ni cereales ni limón ;)ojazos .

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Tabaquiles

#7

Mensaje por Fernon » 07 Jul 2016, 14:10

El que más me ha gustado es el Liberty de Aqua , unos 11 lerus los 20 ml al 10% , recomindan al 8 pero conmigo mismo soy muy generoso .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#8

Mensaje por aherrerm » 14 Ago 2016, 20:59

Minireflote: de los tabaquiles nuevos que hice he descorchado (con 3 semanas solo de maceración) el Balkan de Vapor Rock y lo estoy dripeando. Si alguien fumó en pipa y le gustaban tabacos de tipo inglés o balcánico, esto es una reproducción perfecta (o casi, por si mi memoria no es muy exacta) del Balkan Sobranie (que es muuuuuucho decir). El sabor es exactamente como lo recordaba, y tiene que gustar a cualquiera que haya disfrutado del tabaco Latakia: en aspiración tiene exactamente el que tenía el Balkan en pipa, y deja ese mismo regusto en la boca mucho rato. Es genial!!!!

Lo hice al 10%, 2mg de nicotina, y de sabor va muy bien. Comparado con otros sería un sabor intenso, pero al ser tan aromático y especiado no molesta; incluso podría rebajarlo un poco, pero si acaso más adelante, que ahora estoy disfrutando como un niño pequeño.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#9

Mensaje por aherrerm » 22 Ago 2016, 01:37

Actualización: 7 días, unos 25 ml consumidos (todo dripeo). Para un pipafumador esto es el cielo; he rebuscado entre las latas que me quedaron sin abrir y, siendo una copia exacta del Balkan, se parece mucho a Dunhill My Mixture 365 y a HH Vintage Sirian, auténtica realeza entre tabacos de pipa. Y estoy con un Derringer en dual coil con hilo simple, nada que sea la bomba del sabor.

Para las resistencias es un dolor: ya he tenido que hacer limpieza profunda (incluyendo cepillo de dientes), los algodones estaban quemados y cortados, y las espiras no se distinguían.

Para los que recordeis algún sabor tabaquil con añoranza, imaginad vapear vuestro sabor favorito. Vale que este tipo de líquidos queda para disfrutar en casa, mejor dripeando, en momentos puntuales. Pero, por mi parte, como mínimo un dripper y un bote de maceración quedan reservados para relajarme después del trabajo y recordar cada día mis tiempos en una lista de correo de pipafumadores en la que disfruté una barbaridad.

Y como se hacía allí:

Saludines, con Pico, Derringer y VR Balkan Mixture
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#10

Mensaje por Joton » 22 Ago 2016, 15:04

A mi uno de los que más me gusta, es el fausto´s de drops, que por cierto una pena que no lo tengan disponible en aroma. El punto negativo se lo doy en cuanto a las resistencias se refiere y como bien cita el compañero aherrerm es un dolor para ellas, pero el sabor que tiene es cojonuo!

Lo recomiendo!
Imagen

Responder

Volver a “Aromas”