Sabores eLiquids Hangsen

Todo sobre alquimia,líquidos y nuestras pociones
Responder
VapearSalvaVidas
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Sabores eLiquids Hangsen

Mensaje por VapearSalvaVidas » 20 Feb 2026, 00:39

Buenos días/Noches

He estado comprando eliquids y me gastaría saber si habéis probado la marca Hangsen.

Me he comprado 2 RY4 y el Vanilla, Los he abierto para olerlos y me dan mala espina jajaja

Tenéis referencia sobre esta marca, se que se fabrican en china pero eso no significa mala calidad.

También he comprado el BOMBO Crema Santa y el BOMBO Pastry Masters Master Custards (Este ultimo me lo recomendó el de la tienda de Vapers y la verdad que es una delicia indiscutible)

El tema de los eliquids es demasiado variado como para probar todos.

Me recomendaron también el bombo supra reserve (Por lo visto a mucha gente le gusta) pero en mi caso me da muchísimo asco el sabor que tiene como a caramelo quemado.

En definitiva que me enrollo mas que una persiana, Recomendáis la marca Hangsen?

Dicho esto veo que soy el primero en hablar en este 2026, Feliz Año y prospero Vapeo para todos.

dhinof79
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sabores eLiquids Hangsen

Mensaje por dhinof79 » 20 Feb 2026, 07:25

VapearSalvaVidas escribió:Buenos días/Noches

He estado comprando eliquids y me gastaría saber si habéis probado la marca Hangsen.

Me he comprado 2 RY4 y el Vanilla, Los he abierto para olerlos y me dan mala espina jajaja

Tenéis referencia sobre esta marca, se que se fabrican en china pero eso no significa mala calidad.

También he comprado el BOMBO Crema Santa y el BOMBO Pastry Masters Master Custards (Este ultimo me lo recomendó el de la tienda de Vapers y la verdad que es una delicia indiscutible)

El tema de los eliquids es demasiado variado como para probar todos.

Me recomendaron también el bombo supra reserve (Por lo visto a mucha gente le gusta) pero en mi caso me da muchísimo asco el sabor que tiene como a caramelo quemado.

En definitiva que me enrollo mas que una persiana, Recomendáis la marca Hangsen?

Dicho esto veo que soy el primero en hablar en este 2026, Feliz Año y prospero Vapeo para todos.
Buenos días, pués yo vapee mucho hangsen pero de ésto hace ya como 13 años,son líquidos como menos currados,te pueden gustar más o menos,pero hangsen piensa que son de los pioneros en producir eliquids y tienen sus controles de calidad pero hasta que punto ya no sé decirte...a mí me gustaban pero claro,es que no había otra cosa apenas.Saludos

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Alquimia/Líquidos”