Buenas tardes!!
Gracias a los impuestos que nos han puesto al vapeo, he decidido hacer bases para sales, pero claro, de echar el aroma directamente al nikokit, a tener que hacer una base para pod... hasta ahora he estado vapeando a 20mg, pero, como deberia de hacer para que 500ml base 50/50 me quedara a una concentración igual, o incluso un poco menos?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Bases para pod
- Interceptor
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Bases para pod
Hola.
No uso sales pero me imagino que la mezcla para hacer una base de sales no dista mucho de la de nicotina simple, con una calculadora de alquimia es bastante fácil, pero para saber exactamente las cantidades faltan datos ,la concentración del nicokit de sales que vas usar, ya te digo que una calculadora on line es muy fácil, si quieres dime la concentración de las sales para la base y el % de aroma que quieres poner para intentar calcularlo.
Saludos
No uso sales pero me imagino que la mezcla para hacer una base de sales no dista mucho de la de nicotina simple, con una calculadora de alquimia es bastante fácil, pero para saber exactamente las cantidades faltan datos ,la concentración del nicokit de sales que vas usar, ya te digo que una calculadora on line es muy fácil, si quieres dime la concentración de las sales para la base y el % de aroma que quieres poner para intentar calcularlo.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Yo lo hago con base de nicotina a 100mg/ml, así puedes ajustar fácil. Para 500ml a 20mg/ml necesitas meter 100ml de esa base y 400ml de base sin nicotina. Mucho cuidado al manipularla, eso sí.
-
VapearSalvaVidas
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Buenas,
Yo he empezado ha hacer alquimia con sales de nicotina, es lo mismo que con baselibre.
Ami me cuesta entender lo que hago con las calculadoras online pero encontré esta que me es muy fácil: https://www.steam-engine.org/juice
Adjunto Captura de la receta que realice y ahora explico cada campo.

Mi recomendación es que compres base 100% PV Y 100%VG para acabar equilibrando la mezcla y que quede a las proporciones que deseas.
Antes de comprar los ingredientes calcula para saber si es mejor comprar por ejemplo un nicokit de 100%PG o 50/50 Etc...
En caso que el aroma ponga que se diluye en 12% pues puedes hacer el calculo para 120ml de producto final, aunque en mi caso prefiero hacer-lo de 100ml que es mas fácil no liarse.
Saludos,
Y recuerda que Vapear Salva Vidas
Yo he empezado ha hacer alquimia con sales de nicotina, es lo mismo que con baselibre.
Ami me cuesta entender lo que hago con las calculadoras online pero encontré esta que me es muy fácil: https://www.steam-engine.org/juice
Adjunto Captura de la receta que realice y ahora explico cada campo.

Mi recomendación es que compres base 100% PV Y 100%VG para acabar equilibrando la mezcla y que quede a las proporciones que deseas.
Antes de comprar los ingredientes calcula para saber si es mejor comprar por ejemplo un nicokit de 100%PG o 50/50 Etc...
En caso que el aroma ponga que se diluye en 12% pues puedes hacer el calculo para 120ml de producto final, aunque en mi caso prefiero hacer-lo de 100ml que es mas fácil no liarse.
Saludos,
Y recuerda que Vapear Salva Vidas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
VapearSalvaVidas
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Si quieres hacer 500ml de producto final a 20mg/ml estas jodido, por lo menos en españa la solución seria comprar nicotina concentrada como bien dice el compi @Ginahida Ginahida si nos puedes ilustrar en donde compras la nicotina concentrada de 100mg/ml buscando por foros vi que la gente la compra en Hiliq pero me surgen dudas de la legalidad de esto,
En la pagina pone bien en grande que en el precio ya va incluido los impuestos aduaneros pero aun así me da miedito probar sin recomendación.

Si compro nicotina concentrada 100mg/ml me llegara el paquete o aduanas se lo quedara o peor que me sablen un dineral para que me pueda llegar el producto.
Estoy tentado a comprar-la pero me da miedo y no encuentro a nadie en foros actuales(Con las actuales normativas españolas) que la compre y indique si le ha supuesto algún problema en aduanas.
@Interceptor tu que opinas has comprado alguna vez nico concentrada para hacer tus alquimias?
Saludos,
En la pagina pone bien en grande que en el precio ya va incluido los impuestos aduaneros pero aun así me da miedito probar sin recomendación.

Si compro nicotina concentrada 100mg/ml me llegara el paquete o aduanas se lo quedara o peor que me sablen un dineral para que me pueda llegar el producto.
Estoy tentado a comprar-la pero me da miedo y no encuentro a nadie en foros actuales(Con las actuales normativas españolas) que la compre y indique si le ha supuesto algún problema en aduanas.
@Interceptor tu que opinas has comprado alguna vez nico concentrada para hacer tus alquimias?
Saludos,
- Interceptor
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Hola, bueno yo he usado nico con bastante concentración antes de que salieran las malditas leyes estas que tenemos, ahora no me queda mas remedio que usar la máxima que hay en España que es la de 20mg ,en cuanto a la pagina que indicas he leído de todo...desde sin problemas hasta se quedo en la aduana ,es un poco jugársela y además están los gasto de envío ,no te puedo decir ya que alguna vez estuve tentado de pedir pero nunca lo hice, no sé si alguien te podrá decir su experiencia si es que ha pedido allí.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.