Buenas noches, me llamo Miriam, resulta que empezado hoy lunes a vapear con sales de nicotina a 20 MG. Con un caliburn G3 lite. El tema es que no me sacia de hecho tengo una ansiedad bastante importante está noche que. Aver cómo duermo....estoy dándole vueltas. Ala cabeza en subir las sales a 30 MG pero claro en España no las venden.... Alguien podría decir cómo puedo hacerlo yo sola? En plan que cantidades de que cosas tengo que comprar y mezclar?? No quiero volver a fumar tabaco pero ... De seguir así... Mañana no creo que aguante el día porque hoy ya se me está haciendo demasiado difícil. Yo me fumo paquete y... unos 23-24 cigarros al dia.
Muchas gracias
Un día vapeando y se me dificulta
-
Miriam861520
- Invitado
Re: Un día vapeando y se me dificulta
Buenas,pues aquí en España está complicado conseguir vapear a 30mg,pero no te desesperes,piensa que vapear no es como fumar,con sales a 20mg deberías tener suficiente concentración,sólo ten paciencia que se te acostumbre el cuerpo y mente,porque ésto también está en la cabeza,¿con que dispositivo vapeas y cuántos mililitros al dia?Miriam861520 escribió:Buenas noches, me llamo Miriam, resulta que empezado hoy lunes a vapear con sales de nicotina a 20 MG. Con un caliburn G3 lite. El tema es que no me sacia de hecho tengo una ansiedad bastante importante está noche que. Aver cómo duermo....estoy dándole vueltas. Ala cabeza en subir las sales a 30 MG pero claro en España no las venden.... Alguien podría decir cómo puedo hacerlo yo sola? En plan que cantidades de que cosas tengo que comprar y mezclar?? No quiero volver a fumar tabaco pero ... De seguir así... Mañana no creo que aguante el día porque hoy ya se me está haciendo demasiado difícil. Yo me fumo paquete y... unos 23-24 cigarros al dia.
Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
-
VapearSalvaVidas
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: Un día vapeando y se me dificulta
Buenas Miriam,
En mi caso me fumaba entre 10 y 15 cigarros diarios.
Mis dos primeros dias lo pase relativamente mal porque aunque me saciaba el mono mi cabeza queria saborear un cigarrillo.
Mi consejo es que aguantes los 2-3 primeros dias tienes ese pensamiento de encender un cigarro pero se acaba pasando.
Si necesitas vapear sales de nicotina a mas MG/ML puedes hacer tu las mezclas de aroma con base de vg y pg y nicokits de sales de nicotina.
Te recomiendo visites una tienda de vapeo y que un profesional y le cuentes tus problemas he inquietudes, ellos te recomendaran lo que mejor se adapte a ti.
Yo vapeo entre 2 y 3ml al dia con sales de nicotina a 6mg/ml
igual deberias provar un sabor que se parezca mas al tabaco y que de un buen golpe de garganta.
En mi caso utilizo un XROS PRO 1 con resistencias de 1.0 Ohm
Espero te sirva de ayuda y recuerda que VapearSalvaVidas
En mi caso me fumaba entre 10 y 15 cigarros diarios.
Mis dos primeros dias lo pase relativamente mal porque aunque me saciaba el mono mi cabeza queria saborear un cigarrillo.
Mi consejo es que aguantes los 2-3 primeros dias tienes ese pensamiento de encender un cigarro pero se acaba pasando.
Si necesitas vapear sales de nicotina a mas MG/ML puedes hacer tu las mezclas de aroma con base de vg y pg y nicokits de sales de nicotina.
Te recomiendo visites una tienda de vapeo y que un profesional y le cuentes tus problemas he inquietudes, ellos te recomendaran lo que mejor se adapte a ti.
Yo vapeo entre 2 y 3ml al dia con sales de nicotina a 6mg/ml
igual deberias provar un sabor que se parezca mas al tabaco y que de un buen golpe de garganta.
En mi caso utilizo un XROS PRO 1 con resistencias de 1.0 Ohm
Espero te sirva de ayuda y recuerda que VapearSalvaVidas