Un día vapeando y se me dificulta

Todo sobre alquimia,líquidos y nuestras pociones
Responder
Miriam861520
Invitado

Un día vapeando y se me dificulta

Mensaje por Miriam861520 » 09 Sep 2025, 01:37

Buenas noches, me llamo Miriam, resulta que empezado hoy lunes a vapear con sales de nicotina a 20 MG. Con un caliburn G3 lite. El tema es que no me sacia de hecho tengo una ansiedad bastante importante está noche que. Aver cómo duermo....estoy dándole vueltas. Ala cabeza en subir las sales a 30 MG pero claro en España no las venden.... Alguien podría decir cómo puedo hacerlo yo sola? En plan que cantidades de que cosas tengo que comprar y mezclar?? No quiero volver a fumar tabaco pero ... De seguir así... Mañana no creo que aguante el día porque hoy ya se me está haciendo demasiado difícil. Yo me fumo paquete y... unos 23-24 cigarros al dia.
Muchas gracias

dhinof79
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un día vapeando y se me dificulta

Mensaje por dhinof79 » 09 Sep 2025, 19:12

Miriam861520 escribió:Buenas noches, me llamo Miriam, resulta que empezado hoy lunes a vapear con sales de nicotina a 20 MG. Con un caliburn G3 lite. El tema es que no me sacia de hecho tengo una ansiedad bastante importante está noche que. Aver cómo duermo....estoy dándole vueltas. Ala cabeza en subir las sales a 30 MG pero claro en España no las venden.... Alguien podría decir cómo puedo hacerlo yo sola? En plan que cantidades de que cosas tengo que comprar y mezclar?? No quiero volver a fumar tabaco pero ... De seguir así... Mañana no creo que aguante el día porque hoy ya se me está haciendo demasiado difícil. Yo me fumo paquete y... unos 23-24 cigarros al dia.
Muchas gracias
Buenas,pues aquí en España está complicado conseguir vapear a 30mg,pero no te desesperes,piensa que vapear no es como fumar,con sales a 20mg deberías tener suficiente concentración,sólo ten paciencia que se te acostumbre el cuerpo y mente,porque ésto también está en la cabeza,¿con que dispositivo vapeas y cuántos mililitros al dia?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Alquimia/Líquidos”