sales vs eliquids
-
- Usuario
sales vs eliquids
hola, queria saber si un liquido de vapear se puede sustituir por una sal de nicotina. Hasta ahora compraba siempre en tienda fisica y tenian gran variedad a buen precio pero ahora han subido, y he visto en una tienda online que las sales de nicotina son mas baratas que los liquidos de vapear. Un saludo.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: sales vs eliquids
En principio no veo problema, salvo que las sales tienen una ventaja/desventaja que radica en su velocidad de absorción por el organismo (más rápida en las sales) y que además parece que el golpe es mas suave ,incluso con concentraciones mas altas, por lo demás, es decir, sobre si son mas/menos saludables ya no entro.
Saludos
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Sí, se puede, pero ojo con la diferencia. Las sales de nicotina pegan más fuerte, sobre todo si estás acostumbrado a líquidos normales. Yo hice el cambio porque también me salía más barato online, pero tuve que bajar el nivel de nicotina porque al principio me mareaba un poco.
-
- Usuario
muchas gracias por los consejos, voy a probar, porque salen algo mas baratas ahora que subieron los impuestos. Probare con menos nicotina y luego ya vere. Muchas gracias
-
- Usuario
he visto por ahi que las sales requieren una resistencia de por lo menos 6 ohm. ¿os suena de algo eso?
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Creo que querrás decir 0.6 ohm...no?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
-
- Usuario