De nuevo aquí!!!!

Cuestiones sobre el matenimiento del Foro, que te gustaría que tuviera, que no tiene, aporta tus ideas...
Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: De nuevo aquí!!!!

#21

Mensaje por prioratodexion » 17 Jul 2018, 15:27

Sigo por aquí, la verdad es que no sabía a dónde acudir cuando me encontré el foro chapado.

Me alegra que estéis todos bien.

Un abrazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: De nuevo aquí!!!!

#22

Mensaje por Interceptor » 17 Jul 2018, 17:38

prioratodexion escribió:Sigo por aquí, la verdad es que no sabía a dónde acudir cuando me encontré el foro chapado.

Me alegra que estés todos bien.

Un abrazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Gracias Prioratodexion por dar señales!!!!,estoy haciendo una campaña que me lleva mucho tiempo y trabajo ,mandando correos a todos los usuarios y veo que algunos ya estáis por aquí ,pero como digo es muy laborioso recuperar cuentas y mandar correos ,pero a ver si entre todos conseguimos darle vida a esta pequeña/gran comunidad.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Jesusbcn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2016, 20:44
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:

Re: De nuevo aquí!!!!

#23

Mensaje por Jesusbcn » 22 Jul 2018, 23:56

Interceptor escribió:
Jesusbcn escribió:Oleee, pensaba que ya no volvería a estar por este foro, me alegra ya que está muy bien y muy tranquilo. ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta
Hola Jesusbcn nos alegramos que estés por aquí!!!
Has recuperado la nueva dirección por casualidad o te ha llegado los correos que estoy enviado?
Me llegó un correo hace unos días ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta, estuve un tiempo intentando entrar hasta que dije uff se cerró el foro por algo, me alegra estar por aquí de nuevo

Responder

Volver a “Tus ideas y mantenimiento sobre el Foro”