Tapatalk & cia.

Cuestiones sobre el matenimiento del Foro, que te gustaría que tuviera, que no tiene, aporta tus ideas...
Responder
Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Tapatalk & cia.

#1

Mensaje por prioratodexion » 25 Sep 2016, 20:42

Hola nenes.

A ver, no sé si el problema lo tengo yo (cosa que es más que probable) o que hace unos meses hubo una remodelación de la estructura de los foros y todo se ha ido al pedo.

El caso es que desde hace meses no puedo subir imágenes desde Tapatalk, no me va el chat, ni envío ni lectura, además no puedo dar gracias a los posts de los demás usuarios.

El caso es que el tema de las imágenes me pasa no sólo en este foro, por eso decía si el problema es mío. A la hora de poner una imagen no me sale el botón de guardar a no ser que le haga una modificación a la imagen y al guardar lo que hace es guardarmela en mi móvil, porque puede, supongo.

Como no tengo manera de entrar desde la web mi herramienta es Tapatalk, ¿Sabéis algo de esto?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Tapatalk & cia.

#2

Mensaje por Thundertwin » 25 Sep 2016, 21:10

Imagen

Pues yo no tengo problema al enviar una foto tomada con el móvil.

Edito: tan directamente que ni siquiera he girado la imagen.

Supongo que ya has probado de desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

A ver si entra Kando que es el que sabe de estas cosas

Enviado desde mi Ladrillófono.

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Tapatalk & cia.

#3

Mensaje por prioratodexion » 25 Sep 2016, 23:47

Gracias a los dos, básicamente es que soy gilipollas. A ver, no, es que no había hecho lo de desinstalar y reinstalar (que lo vemos como normal pero de normal no tiene nada cuando la app se actualiza sola).

Ya puedo subir imágenes, pero el tema de los agradecimientos y el chat siguen sin salir, ¿Alguien sabe algo de eso?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Tapatalk & cia.

#4

Mensaje por Thundertwin » 26 Sep 2016, 00:48

prioratodexion escribió:Gracias a los dos, básicamente es que soy gilipollas. A ver, no, es que no había hecho lo de desinstalar y reinstalar (que lo vemos como normal pero de normal no tiene nada cuando la app se actualiza sola).

Ya puedo subir imágenes, pero el tema de los agradecimientos y el chat siguen sin salir, ¿Alguien sabe algo de eso?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
En mi Versión 6.1.5 (Build) no se puede (o no sé cómo) dar agradecimientos.

Para que te muestre el chat: entras al foro > te vas al menú desplegable (los tres puntos situados en la esquina superior derecha) > le das a "personalizar" > lo habilitas marcando su casilla.

Saludos.

Responder

Volver a “Tus ideas y mantenimiento sobre el Foro”