Ranking

Cuestiones sobre el matenimiento del Foro, que te gustaría que tuviera, que no tiene, aporta tus ideas...
Responder
Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Ranking

#1

Mensaje por romesco » 20 Jun 2016, 11:01

Empiezo como todos.... "no se si lo que voy a proponer está, pero yo no lo he encontrado..."
en este foro y en otros (todos), echo a faltar un ranking de todo. Por ejemplo atos, tanquetas, liquidos (o marcas), aromas (o marcas), tiendas (preferidas o mas visitadas), etc. Podria ser, por ejemplo, por puntuación media o global de revisores o por votación, o por lo que sea, ya que hay gente con espongitis que son los que mas cacharros prueban
A todos nos iria bien si, por ejemplo, quieres comprar un cacharrete pudieras saber cual de lo que buscas es el que mas gente tiene o mas consume o mas "puntos tiene". Por ejemplo, en vaping360 hay varios apartado con los "best"; no se con que criterios les dan el titulo de best, pero para uno que vaya un poco desorientado (como yo) es una buena referencia para no comprar ahí i buscar por la tienda que quieras.
Se que es una cuestion compleja y yo no tengo capacidad ni tiempo para poderme pero ahi lanzo la idea a ver si alguien le da forma.

Saludos
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Ranking

#2

Mensaje por seti5 » 20 Jun 2016, 11:23

El problema de hacer una lista, en mi opinión, es que la mayoría silenciosa solo mira y no dice nada, con lo cual tienes una visión muy sesgada de lo que realmente aprecia la mayoría.

Incidiendo en eso mismo, en este foro, ahora mismo, somos 366 usuarios, pero, por ejemplo, el hilo de la Sony VTC5 tiene 3094 visitas y solo 110 respuestas. No solo la mayoría es silenciosa, es que en este foro la mayoría del tráfico es externo.

Y por último están los esponjíticos que compran y compran... y venden y venden. Yo diría que la forma de saber que "chismes" son los más apreciados no son los que se compran sino los que se compran y se quedan con nosotros una temporada razonable, que desde luego debería superar con creces el mes de vida.

Y no digamos cuando empiezan los fanatismos de si lo mejor es el Billow 2, el super Griffin 25, el Hurricane, o los Kayfun, porque ahí "con la Iglesia hemos topado".

Pero la idea me parece muy buena como guía de orientación a nuestros cacharritos. ¿recuerdas aquello de "quién le pone el cascabel al gato"?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ranking

#3

Mensaje por Interceptor » 20 Jun 2016, 11:24

Buenas, se puede crear una nueva sección "Ranking" en la que se vayan añadiendo diferentes cosas "Mod, atos, líquidos" y todo el mundo pueda ir votando.

Saludos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Ranking

#4

Mensaje por seti5 » 20 Jun 2016, 11:27

Me parece buena la idea, pero yo pondría una casilla de ¿cuanto tiempo lo has tenido? ¿por qué te deshiciste de él?
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Ranking

#5

Mensaje por monkiki69 » 20 Jun 2016, 12:16

Buenas, yo voy a poner lo que mas me va, si despues poneis otro hilo, pues ya pondre tambien;
Mod; Epetite para mirarle, Istick pico para la calle, Yihi SX350J para vapear en casa y RX200 para hacer el borrego en casa
Atos; Rafale para hacer el borrego en casa, Zephyrus V2 para ir a el fin del mundo, es mas, ando de tras de comprarme dos o tres Zephyrus V2
Atos BF y de dripeo; Zenith y Velocity
Esos son mis cacharretes preferidos y que mas uso de todo el arsenal que tengo, que ademas no es pequeña la cantidad de trastos que tengo
Un saludo

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Ranking

#6

Mensaje por Thundertwin » 23 Jun 2016, 00:25

Pues ahí van los míos:

Mod para calle: eVic VTC Mini.*

Mod para casa: Ipv5.*

Mod mecánico (sí, alguna vez apetece usarlos): Overdose clon de Ehpro.

RTA para todo (excepto para meterle Clapton y demás): Billow-2. No sólo lo tengo desde Julio del pasado año, es que ya llevo juntados cinco... y Seti5: me considero bastante agnóstico, cuando no ateo directamente.

RDA: Derringer Clon de FT. Un caso similar al anterior. Empiezas comprando (por las mismas fechas), el kit que viene con diferentes campanas y acabas comprando bases y anillos interiores para todas ellas; creo que ya tengo uno para cada día de la semana (incluido el que he convertido a Bf), y aún me queda por probar la base V3: la que lleva postes "Velocity".

En este punto, un inciso: no puedo poner en duda que, durante todo este tiempo hayan salido mejores atos en ambos casos: mejores sistemas de ventilación, drenaje, posibilidad de meter más hierro... pero, qué le vamos a hacer: me siento muy a gusto con ellos y, pese a que llegaron cosas más nuevas (y mejores en teorïa), no han conseguido desbancarlos de mi altar personal.

Claromizador: Cubis. De lo más cómodo (el "Pro" promete serlo más) y limpio que me echado a la cara. Los habrá más "bestias" en todos los aspectos, pero yo me conformo con poco.

Baterías: siempre leyendo los consejos de los "Profes", no sabría decidirme por cuál de ellas: LG H4, Samsung 25R o Sony VT5A para electrónicos y Sony VTC4, para mecánicos.

Algodón: Mi vavorito es el Puff, del que compré un bolsón en FT, o el que te regala MQV en sus pedidos, indistintamente. He probado algunos más (Fiber Freaks Densidad 2 o Vapers Cotton Choice). De los demás, no puedo opinar.

Kit de inicio: eGo AIO. No era algo que tuviera en mente comprar, pero es algo que no deja de sorprenderme cada vez que lo uso.

¡Uf! Creo que me he explayado un poquito bastante

(*): En ambos casos, como no he tenido el gusto de poseer DNA's, Yihi Class o RX's, éstos son mis "number one".

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ranking

#7

Mensaje por Fernon » 23 Jun 2016, 08:15

Mis equipos en activo y con más de 6 meses de uso son los siguientes :

Mod : Hana 35w de EHpro.
Mod mecánico : Némesis, Stangrey X
Atomizadores:
Billow v1 , Promethey (perlón) , Crius ( ya lleva conmigo un tiempo prudencial como para meterlo en la lista)
Genesis : Prometheus .
Dripeo : Zenit
mechas: bacon cotton .
Cables : kanthal 0,32mm
bases : Riesgo
Aromas : Nutaco , Aqua Liberty .
Liquidos: Hanseng Ry4 , Bebeca .


Pd: No utilizo tanquetas con resistencias comerciales .

Responder

Volver a “Tus ideas y mantenimiento sobre el Foro”